Jony men Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Buen aporte men, se agradece su aporte, tamos a la espera que termine la descarga. Saludos! Vale socio, dele nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
codetvirus Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) Descargando... Al rato comento. Gracias de antemano! Edito: Descargado y probado. Bajen con confianza! Edited August 30, 2009 by codetvirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakef1 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 te las mandaste es la media saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 Descargando... Al rato comento. Gracias de antemano! Edito: Descargado y probado. Bajen con confianza! te las mandaste es la media saga De nada compas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 excelenteeeeee wn vale aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 nunka lo he jugado xD vamos a partir desde el primero aver como me va =P siempre supe que era bueno ... grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 como cambio la confi de las teclas en el final 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 como cambio la confi de las teclas en el final 7? En el ff7 config estan las opciones, busca ahi ya ke no recuerdo donde estaban porke se me borró el game xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalabeth Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Te felicito por el aporte, acabo de bajarlo y este juego es un clásico.. de hecho fue con este RPG que me volví a este tipo de juegos XD. Lo mejor FF!!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 Te felicito por el aporte, acabo de bajarlo y este juego es un clásico.. de hecho fue con este RPG que me volví a este tipo de juegos XD. Lo mejor FF!!!! Gracias Si esta saga se podria decir ke es de los mejores rpg, pero to me kedo con el chrono trigger. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts