borisleo23 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gracias por el aporte!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aullido_Azul Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Tremendo aporte men!!! se agradece k-leta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) No me ha funcionado ninguno y no lo entendía bien además, todo está mal explicado en lo que se refiere a la instalación de los juegos y no he sabido orientarme... tengo windows 7 y cuando le daba a instalar a los que me interesaban, el VII, VIII y IX, me aparecía una ventana emergente que decía esto en el VII y en el VIII: File not found. Microsoft. VisualBasic at Microsoft. VisualBasic. Interaction.Shell(String Pathname, AppWinStyle Style, Boolean Wait, Int32 Timeout) at Final_Fantasy.Form1.Button4_Click(Object sender, EventArgs e) luego a parte... se lo dejo a mi hermano, que intenta instalar el 7 y tenía virus... qué guay, no? También, le he dado a instalar el emulador y el final fantasy IX que parecía instalarse pero se intala en algún lugar que no existe, porque cuando voy a buscar la carpeta donde se ha instalado... no existe ningún archivo del final fantasy IX Y sabéis todos lo que pasará ahora?? Este comentario será ignorado y nadie resolverá mis problemas, es más, el que hizo este tema no me respondió a la pequeña duda de si estaban en español o no el VII, el VIII y el IX,que se ve que sube cosas sin ni siquiera probarlas, ¿cómo va a responderme a esto? Saludos :rolleyes: Edited June 28, 2010 by Chema_egea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persona Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 No me ha funcionado ninguno y no lo entendía bien además, todo está mal explicado en lo que se refiere a la instalación de los juegos y no he sabido orientarme... tengo windows 7 y cuando le daba a instalar a los que me interesaban, el VII, VIII y IX, me aparecía una ventana emergente que decía esto en el VII y en el VIII: File not found. Microsoft. VisualBasic at Microsoft. VisualBasic. Interaction.Shell(String Pathname, AppWinStyle Style, Boolean Wait, Int32 Timeout) at Final_Fantasy.Form1.Button4_Click(Object sender, EventArgs e) luego a parte... se lo dejo a mi hermano, que intenta instalar el 7 y tenía virus... qué guay, no? También, le he dado a instalar el emulador y el final fantasy IX que parecía instalarse pero se intala en algún lugar que no existe, porque cuando voy a buscar la carpeta donde se ha instalado... no existe ningún archivo del final fantasy IX Y sabéis todos lo que pasará ahora?? Este comentario será ignorado y nadie resolverá mis problemas, es más, el que hizo este tema no me respondió a la pequeña duda de si estaban en español o no el VII, el VIII y el IX,que se ve que sube cosas sin ni siquiera probarlas, ¿cómo va a responderme a esto? Saludos :rolleyes: Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y luego además, cuando desmonto la unidad, luego, aunque la vuelva a montar me dice que debo introducir el CD y ya no instala nada más :blink: Ojalá tus palabras sirvan del algo y alguien nos diga la solución para esto <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 No me ha funcionado ninguno y no lo entendía bien además, todo está mal explicado en lo que se refiere a la instalación de los juegos y no he sabido orientarme... tengo windows 7 y cuando le daba a instalar a los que me interesaban, el VII, VIII y IX, me aparecía una ventana emergente que decía esto en el VII y en el VIII: File not found. Microsoft. VisualBasic at Microsoft. VisualBasic. Interaction.Shell(String Pathname, AppWinStyle Style, Boolean Wait, Int32 Timeout) at Final_Fantasy.Form1.Button4_Click(Object sender, EventArgs e) luego a parte... se lo dejo a mi hermano, que intenta instalar el 7 y tenía virus... qué guay, no? También, le he dado a instalar el emulador y el final fantasy IX que parecía instalarse pero se intala en algún lugar que no existe, porque cuando voy a buscar la carpeta donde se ha instalado... no existe ningún archivo del final fantasy IX Y sabéis todos lo que pasará ahora?? Este comentario será ignorado y nadie resolverá mis problemas, es más, el que hizo este tema no me respondió a la pequeña duda de si estaban en español o no el VII, el VIII y el IX,que se ve que sube cosas sin ni siquiera probarlas, ¿cómo va a responderme a esto? Saludos :rolleyes: Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y luego además, cuando desmonto la unidad, luego, aunque la vuelva a montar me dice que debo introducir el CD y ya no instala nada más :blink: Ojalá tus palabras sirvan del algo y alguien nos diga la solución para esto <_< Miren disculpen si no he respondido todas sus dudas. Ya se ke el juego es algo complicado de instalar, pero han habido muchas personas ke lo han instalado y han podido jugar. Ese error de visual basic debe ser porke ese programa no te deja iniciarlo. En los pc de mi U esta el visual basic y tampoco me dejaba usar algunos programas. Lo ke te dice ke el ff7 trae virus es por tu antivirus, ami nunca me marco virus y no conozco a otra persona, ademas ke los antivirus acusan de virus por cualkier cosa. No recuerdo si estan todos en español porke este juego lo subi hace mas de un año. Y no se si ya lo isiste pero en el dvd traen las explicaciones de como instalar cada juego, por cada uno se instala y configura de manera diferente. Lamento si ya lo han intenado todo y no les ha funcado, pero a mi tampoco me ha funcionado todo lo ke kero. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Pero entonces qué hago? =S no podré jugar si no borro el visualbasic?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 Pero entonces qué hago? =S no podré jugar si no borro el visualbasic?? Intenta desabilitarlo si lo ocupas mucho, si no lo ocupas eliminalo nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonpepo Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 tremendoooo estaba buscando esto hace tiempo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thranduill Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gtacias por el aporte ya lo tenia pero el dvd estaba malo asi qeu mil gracias por dejar tener la coleccion denuevo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts