Cocoito Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Muchas gracias esperaba jugar el 9 que recuerdos!!! te acoto que el link de chobo carreras se encuentra borrado besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 wen aporte lo cago si que taba en rs una :banana: pa ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roxascastro Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Buen aporte muchas gracias, lo andaba buscando ya que me entraron ganas de jugar estos jueguitos XD para los que no saben usar el jdownloader: 1: descargar el .dlc 2: abrir el prog jdonloader 3: doble clic al archivo .dlc 4: vayan al prog jdownloader en la pestaña que dice capturador de enlace apareceran todos los links que traia el .dlc hagan clic derecho sobre cualquiera de ellos y pongan agregar a descargas 5:en la pestaña de descargas apareceran todos los links 6: en la parte superior sale un icono algo asi como play..deben accionarlo para que empiece la descarga 7: esperar que se descarguen todos los links 8: disfrtar del juego yo uso el jdownloader para bajar juegos de wii ii nunk e tenido problemas con el, incluso le puedes poner la cotraseña de los archivos y cuando termine el prog te lo extrae automaticamente bueno ese fue mi aporte espero que les haya servido... bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Como puedo cambiar los botones pal FF7... Con el teclado numerico no pasa ná... Ayuda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
delegor Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) descargando, gracias por el aporte. pero tengo un problema... lo descomprimí y ahora tengo un archivo llamado " final fantasy - saga.iso " y me abre el nero... mi pregunta es, tengo que guardarlo en un dvd para luego ejecutar el cd con el juego ? ose puede ejecutar directamente desde el pc sin tener que guardarlo en un dvd? ayuda plis no entiendo como se hace. Edited October 27, 2010 by delegor Link to comment Share on other sites More sharing options...
clarotoxx Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 descargado wen aporte compadre, es un cacho tenerlos todos en archivos distintos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: descargando, gracias por el aporte. pero tengo un problema... lo descomprimí y ahora tengo un archivo llamado " final fantasy - saga.iso " y me abre el nero... mi pregunta es, tengo que guardarlo en un dvd para luego ejecutar el cd con el juego ? ose puede ejecutar directamente desde el pc sin tener que guardarlo en un dvd? ayuda plis no entiendo como se hace. 1:lo puedes grabar con el nero y ejecutarlo desde ela unidad dvd 2:lo puedes mantener en iso emulando esta con un programa para montar imagenes virtuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.......PAT....... Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 WENA COMPITA, GRAN APORTE, SE AGRADECE, UNA COSA EL Parche para FF7, para que no se tilde en la carrera de Chocobos TA FUERA DE LINEA PARA Q LO SUBAS DENUEVO, SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxsorataxx Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Buenas primero que nada exelente aporte ... pero tengo un roblema con este juego.. lo baje, lo grave y lo instale pero al momento de intentar instalar alguno de los FF me sale esto “POR FAVOR INTRODUZCA EL CD DE FINAL FANTASY BFGRIPS SPECIAL EDITION Y VUELVA A EJECUTAR EL FINAL FANTASY. EXE, EN CASO DE NO INTRODUCIRLO LAS FUNCIONES DE INSTALACION NO ESTARÁN DISPONIBLES” y no puedo hacer nada :( abra alguna solucion a esto ?? faltara algun tipo de crack o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat_fidias_stan Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 aportaso io tengo esto y se los recomiendo vale pro el aporte compadre! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronost Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) compare... solo este video puede describir lo que lograste en mi y unos amigos con este aporte xD NOTA:http://rapidshare.com/files/223017892/FF7_Chocobo.rar.html me sale que ya no ta :( Edited December 17, 2010 by cronost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts