Jony men Posted May 12, 2009 Author Report Share Posted May 12, 2009 WEOOOOOOOOOOOOON TE LAS MANDASTE :banana: SE AGRADECE FULL EL APORTE :banana: PD:ESTAN EN ESPAÑOL? :blink: Sip, en español, pero no se si todos pero los ke probe si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 DE TODAS FORMAS SE AGRADECE CALETA ESTOY RAYADO POR Q MY PSX CAGO!!! GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 me puse a llorar xD el unico ff que me he dado vuelta es el III xD me dieron ganas de bajar esta coleccion pa jugar :banana: gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor_nightmare Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 men, sabes tal vez yo soy el webeta, pero donde esta el link de descarga del instalador? :S sorry la incultura, dime q pincho y soy feli xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 men, sabes tal vez yo soy el webeta, pero donde esta el link de descarga del instalador? :S sorry la incultura, dime q pincho y soy feli xD http://rapidshare.com/files/231482574/Cole...nal_fantasy.dlc es un archivo DLC.. debes descargar con Jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 ahi veo si lo bajo pa jugar denuevo el ocho gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAJE Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 esta weno :( PERO la pass me sale in corrrecta es esta www.chilecomparte.cl/Jonymen o es otra Xfa kiero puro jugarloo vale AAA esta weno el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 esta weno :( PERO la pass me sale in corrrecta es esta www.chilecomparte.cl/Jonymen o es otra Xfa kiero puro jugarloo vale AAA esta weno el aporte :bravo: Esa es, la acabo de revisar y esta ok, revisa si talvez se te bajo mal una parte y tienes ke bajarla de nuevo, porke la pass esta bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAJE Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 aparese ffc.part44.rar: erro en crc en el ficchero codificado ff_bfg_se.mds (¿contraseña incotecta?) lo tendre k descargar de de nuevo!!! :( e probado con www.chilecomparte.cl/Jonymen www.chilecomparte.cl www.chile(Palabra Censurada).org y no pasaaa naaaaa man vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 aparese ffc.part44.rar: erro en crc en el ficchero codificado ff_bfg_se.mds (¿contraseña incotecta?) lo tendre k descargar de de nuevo!!! :( e probado con www.chilecomparte.cl/Jonymen www.chilecomparte.cl www.chile(Palabra Censurada).org y no pasaaa naaaaa man vale :bravo: Baja de nuevo la parte 44 ke parece ke te esta dando problemas, y ahi la pruebas de nuevo. Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts