albobl4ck Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 pero sigo sin poder obtener esta aplicacion =/ por que al parecer la source ta mala D: xD o no entiendo como se hace ya que soy un poco novato con el iphone =/ si alguien me ayuda plz :P greetings! Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 malaso no me funko osea si pero no jajaja ls videos se veen entero pegajhosos y entrecortaos como q el plugin no funciona bioen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 cualquier pluggin que quieran poner para ver flash seran igual, apple no esta ni ahi con poner flash ni en ipod ni en iphone ni en ipad, relentiza mucho los aparatos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) abra k probarlo hmm Edited March 12, 2010 by Aguirrezo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fco. Javier Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Intale el paquete para poder ver los videos y cuando intento meterme a los ajustes de safari no me sale la Opcion Plug-Ins que puedo Hacer? habre echo algo mal? si alguien me puede ayudar se lo agradeciria Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
seis_seis_seis Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 la raja, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
exkazztro Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 excelente perro ! ahora podre ver los videos de Limp Bizkit que tanto espere ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts