lobo_soad Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 en mi ipod tengo el firmwar 3.2.1 no me funkaria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmxgt Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 si te funcionaria, pero no se si de este modo, este post lo hice hace mucha rato a xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 si te funcionaria, pero no se si de este modo, este post lo hice hace mucha rato a xd pero compadre no lo podi subir de nuevo ? xD o modicarlo ? xD es que la source cagó parec xD o si sabes alguna APP para ver flash ? ojala que me respondas xD greetings! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitosxD Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 http://www.megaupload.com/?d=A84J1XDN ahi subi el deb sociate xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_makina Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) aaaaaaaa lo que estaba buscando pero al poner la Source me sale host unr... una wea asi xD alguien puede darme la source o probar esta que al parecer cagó :/ o alguna source para ver flash ?? plz greetings! a mi me pasa exactamente lo mismo, el .deb file intente instalarlo de todos lo metodos que conosco, por terminal, por ssh, autoinstaller, iFile y de ninguna forma funciona, dice "no matching processes were found" si alguien conoce alguna forma de instalar este itil package seria de gran gran ayuda. Edited March 5, 2010 by darth_makina Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 esperando... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Sirve para firm 3.1.2 ???? busque y toy buscando info pero no pasa nada parece, cualquier cosa posteo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) http://www.megaupload.com/?d=A84J1XDN ahi subi el deb sociate xD vale bajando :D :pero no cacho eso de .deb wn xD me podi explicar porfas xD Edited March 5, 2010 by albobl4ck Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 es un tipo de app, es una extension como .ipa, solo que la primera se instala via ssh. y la segunda por itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 que weeeeeeeeeeeeenaaa ejale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts