CaroGMaster Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) Segunda Entrega de Ceremonia, ahora con nueva formacion y combertida en un duo Cirone y Pablo Roots nos entregan Ceremony Conexion un compilado de 9 temas grabados entre 2008 y 2009 en los estudios de Caro G y Cirone. Esta vez Ceremonia se reinventa y nos ofrece una mescla muy sabrosa entre el rap crudo de Cirone y el suave Reggae de Pablo Roots ex vocalista de "Levajah". Este es un trabajo completamente independiente y personal lo que se refleja muy bien en las letras, ya que los mc´s dejan bien claro sus pensamientos plasmados en forma de rima.MySpace: LaCeremonia Bueno aka les dejo el track list y la descarga tema por tema y la del disco completo.Ceremonia - Ceremony Conexion 200901 El Ritual02 Ley de Babylon03 Más Promesas04 Levanta mi Alma05 Cuidate06 Dansjol Sonando07 Llegaron los Rudeboys08 Nunca es Tarde09 Mi Gente de Pie Descarga Caratulas. no estan incluidas en el rar Edited May 15, 2009 by CaroGMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 wenaaa loco se ven weno despues lo bajo mil grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaloh Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 wenaa lokoo lo bajé ta weno :D te ganaste un banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 vale, lo vamos a bajar.. saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 wen grupo... de mi ciudad! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 Bajenlo no mas ke esta bueno.... a mi me gusta..aparte son mis amigos asike coo no me va a gustar y ademas es gratis jeje..saludos y descargen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts