Led_Mag Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 (edited) Aportazo, gracias, tenía el tomo 1. Ahora bajando el dos muchas gracias :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Edited July 16, 2009 by Led_Mag Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 cabtos, con el ultraiso me funciono, pero al ponerlo en mi dvd no tine sonido....q sera??? a alguien le ha pasado esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
year_zero Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 cabtos, con el ultraiso me funciono, pero al ponerlo en mi dvd no tine sonido....q sera??? a alguien le ha pasado esto??? tienes que cambiar el sonido desde el control remoto del dvd o en el menu del dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 (edited) manso DVD cumpa vale :banana: Edited July 20, 2009 by Alvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronequecola Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Aportazo cttmmmmmmm "how the west was won" se llama este si no me ekovoko te pasaste compadre filete :banana: :banana: :banana: Lejos, por masacre lo mejor que se puede hallar de Zeppelin en dvd, esto es una verdadera joya, lo digo porque ya lo tengo y lo recomiendo absolutamente. en dvd lo mejor es "the song remains the same" la pelicula-concierto q zep gravo en madison square garden,NY en 1973 es mas vola q la chucha este dvd = es filete pero obvio si son compilaciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinbrillo Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Gracias.... graciaaas!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 OHHHHH :master: kkoo lo escribiste esto es un lujo!!! a mi viejo le encanta este grupo y ami = me gusta!!! muchisima gracias!!! de verdad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riverabo Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 aportazo muchas gracias.. ... .... ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velmont Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 compadrito que onda, baje el 2 pa probar y no me funciona el sonido T_T, alguna ayuda porfa que quiero escucharlooo. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts