Jeremy-Saga- Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Se ve bkn, pero no sale el tema que le gusta a mis viejos "All my Love" ando buscando un dvd que tenga esa canción. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
"R" Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 buena viejo .. se agradece montones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisbal Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 EXCELENTE APORTE LOKO! :banana: pero igual me paso que lo baje y se supone que todo bien, pero trato de montarlo con alcohol y no me reconoce la cuestion, me sale que pesa 0mgs siendo q todas las partes las bajo bien y wea, con nero pa grabarlo me sale, error inesperado, algo asi :( porfa ayudenme soy ultra fan de led :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 WENISIIMO APORTE COMPARE SE AGRADECE UN MONTON ! BAJANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 (edited) EXCELENTE APORTE LOKO! :banana: pero igual me paso que lo baje y se supone que todo bien, pero trato de montarlo con alcohol y no me reconoce la cuestion, me sale que pesa 0mgs siendo q todas las partes las bajo bien y wea, con nero pa grabarlo me sale, error inesperado, algo asi :( porfa ayudenme soy ultra fan de led :unsure: amigo grabalo con imgburn, es lo mejor que hay para quemar copias. fijate que el dvd pese 4.36 GB saludos. edit: agregado mirror en megaupload para comodidad de todos. Edited November 10, 2009 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisbal Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 compadre, te pasaste! de verdad es espectacular este dvd! ahora me funcionó a la perfección! y todo un 100%, de verdad muy bueno ya bajé y vi los dos completos :'D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluuzer Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 este me lo bajo si o si....monstruos del rock!!..... GRACIAS AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
edivedder Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 ESTO DE LOS LED ZEPPELIN ES SIMPLEMENTE NOTABLE LOS CONCIERTO Y LA CALIDAD DE IMAGEN PARA EL AÑO ES SIMPLEMENTE EXCELENTE MUY BUEN APORTE SALUDOS GOD GAVE ROCK 'N' ROLL TO YOU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 baja el dvdv 2 por megaupload sin ningun problema garacia nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts