Pogromo Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Descargado y quemado el primer dvd qué imágenes de tiempos aquellos!!! Gracias, descarguen con confianza. Vamos a ver que tal el segundo dvd. Segundo dvd descargado y quemado Gracias miles. Edited June 4, 2009 by Pogromo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloodshed Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Hola bueno primero que todo excelente aporte... lo segundo no se como cresta reproducir el archivo :P por favor si alguien me puede ayudar :P bueno eso gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 Hola bueno primero que todo excelente aporte... lo segundo no se como cresta reproducir el archivo :P por favor si alguien me puede ayudar :P bueno eso gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: compadre, se graba con el alcohol 120% y lo reproduces en tu dvd de sobremesa o en el pc, tambien puedes montar la imagen con el mismo alcohol o daemon tool's y verla. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=693514 <- link alcohol 120% Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 vale cumpa, me bajo el dvd 2 :tonto: aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 descargados se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobito16 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) lastima que las partes esten por rapidshare pero gracias saludos Edited June 17, 2009 by lobito16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.X Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 GRACIAS POR EL APORTE PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO TRATO DE INSTALAR JDOWNLOAD NO ME DEJA SERIA MUCHA LA MOLESTIA QUE QUE COLOCAR LA LISTA DE PARTES PARA PODER DESCARGARLO A LA ANTIGUA YA QUE SOY FANATICO DE LED ZEPPELIN DE ANTE MANO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 te la piteaste weon, la dura te la piteaste!!!! genial mastrisimo aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelost Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) Pucha compadre aportazo, pero tengo un problema al descargarlo, los archivos dlc me los descarga sin problemas pero al momento de cargarlos al jdowloader me arroja el siguiente error al momento de cargar los contenedores Contenedor de error: Server claims: http://service.jdownloader.org/dlcrypt/service.phpDLC: Key Fehler Compadre si pudiera mandarme los links de descarga a la antigua le estaria eternamente agradecido, no me kiero perder este aportazo!!!!!!!!!!!!!!! si puedes me los mandas por privado para que no corras el riesgo de que denuncien los links De antemano te doy las gracias!!!! Y nuevamente destacar que esta wea es realmente un APORTAZO!!!!!!!!!! Edited June 24, 2009 by Marcelost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 24, 2009 Author Report Share Posted June 24, 2009 agregado links en CODE para comodidad de todos, ojala no los denuncien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts