olrd Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 ok entendido y de acuerdo con todo, viele dank Link to comment Share on other sites More sharing options...
MultiServicioMC Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Amigos ..puedo crear un subforo?? o solo lo hacen los administradores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Amigos ..puedo crear un subforo?? o solo lo hacen los administradores???no estimado solo puedes crear temas o responder. Grupo Leecher. De 0 – 30 postCódigo captcha de publicación activoSin acceso al foro relaxCon acceso a leer, crear temas y responder en todo el foro.Posee acceso de solo lectura a mercado persaModificación de avatar y firma deshabilitadaBuzón de mp con capacidad para 10 mensajes Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinanexos Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 ok.. me quedo claro gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Muchachos alguna alternativa que SI esté permitida para (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)? estaba publicando dvds allí y ahora veo que está prohibido... yo tengo un paste hecho para mi web http://www.locosdvd.com/paste/index.php?v=31 como ejemplo... pero me parece será calificado como spam... una mano porfi =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
viptorcion Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Que bien organizados están.Este orden aporta operatividad y eficiencia a la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alferezman Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 correcto, entendido y anotado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burton01 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Me podrían ayudar por favor! a que se refieren con tener 30 post para poder publicar un anuncio serio. Se refiere a exponer un tema o solo comentar temas? Saludos.Burton01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Me podrían ayudar por favor! a que se refieren con tener 30 post para poder publicar un anuncio serio. Se refiere a exponer un tema o solo comentar temas? Saludos.Burton01 los anuncios ahora están restringidos, el tener 30 post puede ser comentando y/o creando temas de conversacion. además, hay lugares en donde no cuentan los post lease >> este tema << para mas informacion sobre los lugares donde no cuentan los post. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 yo tengo una duda, cuantos post hay que hacer para dejar de escribir captchas? realmente es demaciado latero, al final uno se aburre, no creen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts