Meltar Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 ooo loko peli muy receomendada :D!!! bajenla...salfate la recomendo y es buenisima a bjanar se adicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawson68 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 gracias por subirla, yo ya la vi, es muy linda pero la vi en español europeo y no me gusto <_< asiq la estoy bajando con subtitulos aora :rolleyes: muchas gracias! estoy ansiosa de verla otra vez :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 muchisimas gracias, no la habia visto asi que doblemente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquero Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Compadre, te pasaste, gracias por subirla. P Para los interesados en otras pelis del gran Kim Ki-duk, acá mismo pueden encontrar "Primavera, verano, otoño, invierno... y otra vez primavera" y "El Arco". Gracias de nuevo, y si tienes más, tienes que puro subirlas. Ya ves que hay caleta de gente interesada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladimirvegan Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Me han recomendado caleta esta peli, otras de kim ki duk me han gustado bastante asì q vamos a cachar q onda, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper_Owens Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 vale menn.. excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Movido a cine asiatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementedelamente Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 gracias ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Muchas gracias tremenda peliculaza!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimuse Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 gracias!!! una pelicula interesante, me la han recomendado mucho, recuerdo cuando llego a chile de las pocas...y tuvo muy buena critica! asi ka ver que tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts