Jump to content

(PS2)Actualiza Tu Chip Matrix

Recommended Posts

Dudo mucho que haya un chip matrix infinity original por estos lados, pues en Eurocentro y Paseo las Palmas solo usan MODBO 3.0 y 4.0 (cuesta como mil pesos) que es un clon barato del Matrix.

Esto de la actualizacion solo le sirve a los propietarios de un Chip original, los que tienen copias piratas [me incluyo] sonamos!!!.

A los que en pantalla les sale Matrix 1.99, le digo: es pirata.

Saludos.

Edited by Rounin

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dudo mucho que haya un chip matrix infinity original por estos lados, pues en Eurocentro y Paseo las Palmas solo usan MODBO 3.0 y 4.0 (cuesta como mil pesos) que es un clon barato del Matrix.

Esto de la actualizacion solo le sirve a los propietarios de un Chip original, los que tienen copias piratas [me incluyo] sonamos!!!.

A los que en pantalla les sale Matrix 1.99, le digo: es pirata.

Saludos.

Es mula entonces porqe a mi me sale version 1.99 jajajajja

Pero las funciones del menu me funcionan toas la raja, todavia no pruebo un dole capa eso si, pero eso de cambiar de pal a ntsc y automatizar algunas cosas funca sin problem

Edited by finflaman

• 2 weeks later...

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un PS2 de la consola gorda, y al parecer tiene un chip matrix, pero el chip de estas versiones no es como el de las slim porque el logo de matrix nunca aparece por ningun lado (y eso lo he visto en varias PS2 iguales), esta version de chip se puede actualizar???

no se corre el riesgo de que la consola quede inservible???

ya con la version actualizada se puede usar la aplicacion de jugar juegos en sistemas PAL-NTSC???

Grasias

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un PS2 de la consola gorda, y al parecer tiene un chip matrix, pero el chip de estas versiones no es como el de las slim porque el logo de matrix nunca aparece por ningun lado (y eso lo he visto en varias PS2 iguales), esta version de chip se puede actualizar???

no se corre el riesgo de que la consola quede inservible???

ya con la version actualizada se puede usar la aplicacion de jugar juegos en sistemas PAL-NTSC???

Grasias

Para saber si es o no un matrix el modchip que tiene, es solo pulsar circulo+triangulo al inicio para entrar asi al menu del matrix, si le sale, pues pruebe modificando alguna opcion y si al salir estos cambios quedan guardados entonces es el matrix original, al cual se le puede hacer actualizacion de firmware, de todas maneras aunque intente instalar el firmware en un clon del matrix, el peligro de dañarlo es inexistente, ya que esos no tienen memoria interna, asi que no se puede modificar nada, solo saldra un mensaje de cargando durante ese proceso y quedara en 0%, entonces simplemente reinicia y vera que sigue igual, ahora, despues de comprobar si tiene o no un matrix original, la cuestion seria lo de jugar pal y ntsc, para esto existen 5 metodos, 2 que requieren parchear el disco, y 3 que no lo necesitan, uno de esos 3 ya lo colocaron aqui, por si no quiere parchearlos, y es usando el swapmagic

Edited by ANIMENIAC

• 1 year later...

YAA para q me aclaren dudas porfa q toy ma colgado...... y si elq trabaja en esto q postio ariba puede aclararme las dudas mejor xd

al entrar al menu de triangolu+circulo: me sale el menu matrix 1.99

al cambiar un parametro como DVD9 DL support : on y kedar gravado

1) puedo jugar juegos ps1? , como, y q tengo q aser. no importa si tengoq soldar tengo experiensia

2) se puede cambiar el chip para uno q me aguante juegos de ps1?

De antemano gracias...Quiero jugar ff8 en play xD

• 1 month later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

buena iniciativa men :D pese a q el post es algo viejo sigue siendo util para users como yo q venia buscando esta cosilla desde ayer jejejej ^_^

se agradece el aportazo para los users de matrix infinity ;) y x cierto, para el user de arriba si es q lo lee xD se graba en cd men :D si encuentras q es de poco uso tener q gastar un solo cd en esto lo guardas para algun amigo q tenga el chip asi le ahorras la paja de comprarse uno el :) salu2 compadres :banana:

• 7 months later...