Victor Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 no funca... grabé la imagen pero el ps2 no carga el disco... me manda al navegador donde se ven las memory cards y dice Disco de Ps2, pero lo coloco y no hace nada <_< <_< <_< Y mi chip es el mismo de la caratula que colocaste.. porque desarmé la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljacer Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hay que grabarlo en un dvd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 que utilidad tendria aparte de cachar si es tu chip original o no por que eso esta super bueno y de paso debe ser re charcha enterarse que te instalaron solo el chip trucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hay que grabarlo en un dvd :tonto: hablas en serio o estás weviando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 la consola les leera los juegos de ps1 solo si tiene el cable del sx soldado yo soi tecnico y lo se hacer y esta actualizacion no sirve de nada no se trata de ke sea actualizado o no la kuestion es ke se salte la verificacion del disko y eso es lo ke hace el punto sx del chip sorry pero es la verdad -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) la consola les leera los juegos de ps1 solo si tiene el cable del sx soldado yo soi tecnico y lo se hacer y esta actualizacion no sirve de nada no se trata de ke sea actualizado o no la kuestion es ke se salte la verificacion del disko y eso es lo ke hace el punto sx del chip sorry pero es la verdad -_- ahh lo que busco es que la consola me cargue los discos doble capa... que parece que el 1.9.3 funca bien, mi lesera no carga esos discos edit: autoowned... desarmé la consola de nuevo y la wea es Modbo 4.0 :pena: todo dice matrix en los menus.. pero la wea no es ... asi que amigos, en modbo no funca :tonto: Edited May 12, 2009 by VBB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 la consola les leera los juegos de ps1 solo si tiene el cable del sx soldado yo soi tecnico y lo se hacer y esta actualizacion no sirve de nada no se trata de ke sea actualizado o no la kuestion es ke se salte la verificacion del disko y eso es lo ke hace el punto sx del chip sorry pero es la verdad -_- ahh lo que busco es que la consola me cargue los discos doble capa... que parece que el 1.9.3 funca bien, mi lesera no carga esos discos edit: autoowned... desarmé la consola de nuevo y la wea es Modbo 4.0 :pena: todo dice matrix en los menus.. pero la wea no es ... asi que amigos, en modbo no funca :tonto: el mio igual es modbo 4.0 (clon del matrix 1.93) y anda super bien con los juegos de play 1 y con los juegos en dvd9 (doble capa). Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 wena info y yo que quiero una ps2 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 a mi me sae matrix infinity y too cuando prendo el paly, pero me emto al menu del chip y me sale que tengo el infinity 1.99....... Existe ese o es mula?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 la consola les leera los juegos de ps1 solo si tiene el cable del sx soldado yo soi tecnico y lo se hacer y esta actualizacion no sirve de nada no se trata de ke sea actualizado o no la kuestion es ke se salte la verificacion del disko y eso es lo ke hace el punto sx del chip sorry pero es la verdad -_- ahh lo que busco es que la consola me cargue los discos doble capa... que parece que el 1.9.3 funca bien, mi lesera no carga esos discos edit: autoowned... desarmé la consola de nuevo y la wea es Modbo 4.0 :pena: todo dice matrix en los menus.. pero la wea no es ... asi que amigos, en modbo no funca :tonto: el mio igual es modbo 4.0 (clon del matrix 1.93) y anda super bien con los juegos de play 1 y con los juegos en dvd9 (doble capa). noo cabros sus chips son matrix aver la empresa ke los hace es modbo y el nombre del chip o modelo del chip es matrix onda k sea 4.0 es la version del chip(como cuando cambian las placas de ps2. hacen toodas la misma wea pero con pekeños cambios de la placa ) ke kambia kada cierto tiempo por razones obvias ! y la version de matrix es el mismo sistema incorporan o sacan cosas de eso trata pero sus chips son matrix aver kuando el chip es mula la placa es verde los originales son como verde oscuro tirao pa negro ! y kuando tratas de sacar el menu del chipo no sale pork son mulas y para los ke kieren ke l konsola les lea dvd9 o doble capa como kieran llamarlo antes de grabar tienen ke parchar el juego kon el toxic parcher y si es pueden entrar al menu del chip activen la parte de dvd 9 para los ke no cruzen toos los dedos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts