pedrope Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 vale compadrito lo vamos a probrar a ver q tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKHAPOSAI Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 se gradece el esfuerzo compadre... pero no tendra los codigo para gestores???si es posible. de antemano gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 loco bajando, me enamore de las imagenes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachells Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias viejo se ve genial el juego........ buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skral Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias joven, se ve bueno, asi que bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo: mmm... intenta reinstalandolo y recuerda que es una imagen de CD. Funciona, atrás un compadre dijo que le funcionó y cuando lo instalé también... debe ser un problema de instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKHAPOSAI Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 socio buen aporte pero lo trate de instalar y me dice error en el cab.2 si pudieras ayudarme se agradeceria :bravo: :bravo: :bravo: mmm... intenta reinstalandolo y recuerda que es una imagen de CD. Funciona, atrás un compadre dijo que le funcionó y cuando lo instalé también... debe ser un problema de instalación. lo instale con el daemon tools pero no funciona a lo mejor tengo q grabarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) bajando... gracias por el aporte. edit: baje el juego, lo instale sin problemas pero al momento de iniciar el juego, despues de crear el pj y la intro falla el juego con el error 3d... no se que mas, investigue un poco y es porque mi tarjeta no es compatible con el juego... gracias = pero no me funciona. un par de bananas :banana: :banana: podrias poner que serie de tarjetas son compatibles pa que no le pase a otros lo que a mi. nos vemos Edited May 22, 2009 by smndz Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 se gradece el esfuerzo compadre... pero no tendra los codigo para gestores???si es posible. de antemano gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: compare si lee en el spoiler de los links... sale que en mi blog estan los codigos pa gestores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts