k4m1k4z3! Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) yo kede en 4-3.. se pone muy peluo.. no se si es realmente necesario utilizar la lampara gracias el juego es filete yo ya termine el juego jaja mira en esa etapa, no ocupes la lampara, espera un par de etapas mas y ocupa la planta que tira viento, que espanta la niebla y los zombies voladores...(ese que es como un cabro chico que va amarrado a un globo) en esa etapa elige los hongitos morados chicos que valen 0, y los hongos grandes morados que valen 75 para obtener sol elige los hongos dorados que crecen con el tiempo que valen 25... y elige la planta que te permite plantar en el agua para que coloques encima los hongos de 75 para defensa elige la papa que vale 50 y la colocas bien adelante en la niebla donde ya no veas cuando ya caches que los zombies se comieron la papa la plantas de nuevo care palo donde no veas detras de la papa colocas los hongos de 0 y detras de ellos el hongo de 75 y atras en tu casa los hongos que te dan sol Edited July 5, 2009 by k4m1k4z3! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 se ve weno...vamo a descargar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angry_Reaper Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 ooo vale kompadre!!! me kontaron sobre el juego y keria puro bajarlo!! se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) weon la wa se ve terrible entrete ojala me korra kon 64 de video graciela correee pulento... kisas es menos lo ke pide esta reweno la waa bkn loko valeska Edited July 6, 2009 by pobodyisnerfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 este juego la llea, ya lo termine, lo baje d otro foro si, cuek = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Oye otra persona lo esta subiendo exclusivo Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiubas Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 Oye otra persona lo esta subiendo exclusivo Gracias de nuevo yo lo subi exclusivo ya-! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfos Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 bueen juego, lo baje, me lo termine, y lo estoy terminando de nuevo, pa sacar todo, esta re bueno, estoy viciadooo con el maldito juego jaja. buen aportee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
punxviolence Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 weena! musha gracias x el jeugo..bajando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 se ve weno ...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts