radioidioteke Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) no podia dejar de compartir estos antivirus ke encontre en la red: Descripción: Compilado con los programas antivirus más importantes para teléfonos móviles. Empresas de renombre como Kaspersky, Panda, Norton, Avira, McAfee, BitDefender, Symantec, entre otros se encargarán de mantener tu móvil libre de amenazas. Los programas que lo requieren vienen con crack para que puedan utilizarlos completamente funcionales y sin límites de restricción. Información del archivo: Nombre: AIO Antivirus para Celulares 2008 v2 Tamaño: 12,6 MB (registro recuperación 1%) Idioma: Inglés. Desarrollador: SZF Formato: RAR DESCARGA AKI pass www.chilecomparte.cl Edited May 5, 2009 by radioidioteke Link to comment Share on other sites More sharing options...
albolocoAdicto Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Ohh wena compadre funkaa de xorooo lo baje y me sirvio vale me gusto este foro.. :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioidioteke Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 Ohh wena compadre funkaa de xorooo lo baje y me sirvio vale me gusto este foro.. :banana: :bravo: :banana: no hayy de ke po compa pa eso tamos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panduro Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 exelente aportazo!!! en especial los antivirus symbian. muy agradecido compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Solo para esos modelos o para cualquier otro celular que soporte el antivirus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioidioteke Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 Solo para esos modelos o para cualquier otro celular que soporte el antivirus? Busca un celu en la lista masomenos del nivel del tuyo y prueba. estan probados en nokias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 una pregunta funka en el nokia 5310 ??? no cacho pero esta teniendo problemas al conectarlo al compu Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioidioteke Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 una pregunta funka en el nokia 5310 ??? no cacho pero esta teniendo problemas al conectarlo al compu tiene ke puro probar comparee, pero io caxo ke sip! Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 voy a probar saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laruzo Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Gracias, nunca estan demas ji ji ji Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts