krazp Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Buen dato, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Gracias por el dato! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebansch Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 vale compadre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 debe tener un win pirata como UE , XS suricata etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Gracias compa, no me aparecio lo de ""Controlador de Bus Serie universal (USB)"", tengo win xp sp2 venia con el notebook, asi que es original, sin embargo me aparecio uno que decia dispositivo desconocido o algo asi y le puse desactivar, saque y conecte de nuevo el mouse, instale los drivers desde windows y ahora esta funcionando impeque despues de mas de un año que lo tuve botado :bravo: :bravo: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konztantin Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 gRACIass :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo_Cena Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 voi a probar en el viejo pc valeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamiloIgnacio! Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Gracias men pero no me funciono :tonto: ya qe no me sale "Controlador de host de PCI a USB mejorado" ocupo windows xp sp3 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 veremos si funciona con los joystick malos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 wena justo tenia problema cn un joystick q no lo agarraba x3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts