Lq1tz+ Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 ya baje las 4 temporadas anteriores de tus posts asi que vamos a por esta :D segui asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
dogui Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Gracias Samurai por esta tremenda serie bajada y quemada la quinta temporada y como siempre tus aportes en excelente calidad de audio e imagen . Ahora vamos por la sexta temporada . gracias. :taz: :bravo: :chileno: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Manson Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Simplemente gracias excelente temporada eres genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Esta Fue la Primera temporada que vì de "24" un compañero de la U me la regalo "original" fue tanto, que empecé a buscar por todos lados las temporadas, ahora he descargado todas las demás del post de "Samuraixopening" excepto la 4 y esta, todo están filetes, tanto en audo como imagen, cero atados en la descargas ni con los archivos... Se agradece - ThanXxX Up ¡¡¡ a esta Grandiosa serie que nos hace vibrar a todos.... Saludossssss ¡¡¡¡¡ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azablah Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Nunca me habia interesado ver esta serial por el cable, siempre pense que era mala.... Ahora me doy cuenta que estaba equivocado, muchas gracias por el aporte... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quidnovi Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Muy buen aporte, muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos desde Argentina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Gracias excelente aporte mijo toy descargando el disco 2 y con el 1 ya lo keme y cero problema y los links en linea todos inpeke asi ke muy agradecido,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camch9000 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Buenas.... pana... la parte 43 del dvd 3 esta fuera.... dice que esta indisponible, puedes volverla a subir? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von_Vladeksh Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) Notableeeeee :D!! ya me la vi entera, todos los DVD, muchas gracias por el aportazo :banana: :banana: :banana: Maestro :bravo: Edited December 27, 2010 by Von_Vladeksh Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai4001 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 La intriga está de lujo, gracias por poner esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts