Necro! Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Vale men, empezando a bajar la 5ta :banana: :banana: si pudieras seguir subiendo yo voto por smallville, como siempre se le agradece un monton :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ame Wan Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE! He bajado las 4 temporadas anteriores y ahora empecé con ésta. Nunca pensé que llegarías a subir tantas, me sorprendiste, te lo agradezco. Respecto a las otras series.... voto por THE TUDORS!!! Es demasiado buena, aparte que tiene pocas temporadas y te demorarías poco en subirlas jijijiji... después Smallville jajaja xDDD... y después Heroes.... No sé, yo voto por subir primero las que tengan menos temporadas (qué fresca jajaja)..... bueno, saludos y GRACIAS DE NUEVO! ----------------------------------------------- UPS!!! POST EDITADO!! Es que ahora tengo una duda.... En el DISCO 2 (paquete 2452.dlc), de la parte 1 a la 45 tienen este nombre: porsamuraixopening2452.part01.rar porsamuraixopening2452.part45.rar etc......... (las 45 partes con 2452 en el nombre) Sin embargo, de la 46 a la 55 los nombres de los archivos quedaron así: porsamuraixopening2451.part46.rar porsamuraixopening2451.part55.rar etc......... (esas 10 partes con 2451 en vez de 2452) ¿Sólo hay que renombrarlas al bajar o el paquete tiene los enlaces equivocados hacia las partes del disco 1? Edited May 12, 2009 by Ame Wan Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE! He bajado las 4 temporadas anteriores y ahora empecé con ésta. Nunca pensé que llegarías a subir tantas, me sorprendiste, te lo agradezco. Respecto a las otras series.... voto por THE TUDORS!!! Es demasiado buena, aparte que tiene pocas temporadas y te demorarías poco en subirlas jijijiji... después Smallville jajaja xDDD... y después Heroes.... No sé, yo voto por subir primero las que tengan menos temporadas (qué fresca jajaja)..... bueno, saludos y GRACIAS DE NUEVO! ----------------------------------------------- UPS!!! POST EDITADO!! Es que ahora tengo una duda.... En el DISCO 2 (paquete 2452.dlc), de la parte 1 a la 45 tienen este nombre: porsamuraixopening2452.part01.rar porsamuraixopening2452.part45.rar etc......... (las 45 partes con 2452 en el nombre) Sin embargo, de la 46 a la 55 los nombres de los archivos quedaron así: porsamuraixopening2451.part46.rar porsamuraixopening2451.part55.rar etc......... (esas 10 partes con 2451 en vez de 2452) ¿Sólo hay que renombrarlas al bajar o el paquete tiene los enlaces equivocados hacia las partes del disco 1? gracias por avisar yo me equivoque el dlc ya esta arreglado solo descarga desde el archivo 46 hasta el 55 suerte y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunder48 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 La andaba buscando muchas gracias espero que puedas terminar pronto ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakinlives Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Grande Samurai!!! Muchas gracias por las temporadas de esta fantastica serie. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 ahy esta el dvd 3 y el 4 si les marca error un archivo solo reinicien la descarga de ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 continuo bajando gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcami Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 GRACIAS POR LA QUINTA TEMPORADA , ESPERO LOS ULTIMOS 2 DVD. CON RESPECTO A LAS SERIES MEGUSTARIA CSI O PRISON BREAK. MUY BUENO TU TRABAJO Y BUENA ONDA. SALUDOS :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelCHI Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 vamos solo faltan 2 discos...... se agradece un monton el esfuerzo pa subir tantas temporadas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 ahi esta el dvd 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts