Jump to content

descarga de megaupload

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en esto asi que espero no cometer tantos errores

he buscado gestores de descarga para megaupload que funcionen de = manera que con rapidshare que solo pongas los links de descarga y haga el trabajo pero a lo mas que pude encontrar es un gestor (jdownloader) que agrega los links y todo pero es muy molesto el estar poniendo los codigos cada 5 minutos eso es muy desesperante aparte creo que si no lo pones no comienza la descarga asi que no sirve para dejarlo por la noche descargando.

Lo que hago y me funciona muy bien es lo siguiente:

abro los links de megaupload de 10 en 10 les pongo el codigo (cuando termino, los primeros ya terminaron la cuenta regresiva) me regreso al primero y le doy click izquierdo y le seleciono descargar con orbit (este lo configure para que descargue de 1 a la vez porque si no solo descarga una pagina web) Y listo ya tienes la cola de archivos en descarga y sin necesidad de estar metiendo codigos a cada rato, se que suena laborioso pero en 15 minutos maximo pones un dvd en cola ademas que tambien baja a buena velicidad a mi me baja a 250kbps en promedio (descargando a la par con el jdownloader a 150kbps de rapidshare)

el ORBIT lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/206246672/orbit.rar (esta en español)

No se si esto ya sea conocido por muchos o si ya lo hayan puesto de todos modos cualquier cosa estare al pendiente para responder

con el jdownloader puedes hacer lo mismo, pones 20 descargas simultaneas (el max de descargas simultaneas q soporta jdownloader) y pones los 20 códigos, luego te olvidas de poner el código a las 20 partes. Cuando descarguen las 20 partes pones otros 20 códigos y asi sucesivamente, asi te evitas de poner el código cada vez q termine una parte.

con el jdownloader puedes hacer lo mismo, pones 20 descargas simultaneas (el max de descargas simultaneas q soporta jdownloader) y pones los 20 códigos, luego te olvidas de poner el código a las 20 partes. Cuando descarguen las 20 partes pones otros 20 códigos y asi sucesivamente, asi te evitas de poner el código cada vez q termine una parte.

Bueno hay dos opciones entonces esta y la orbit , graxias por las sugerencias

veo que hay otra manera de hacerlo pero tambien veo que tiene un pequeño gran problema que en jdownloader solo se pueden 20 a la vez y en orbit no tienes limite que aunque debo de aceptar que 20 es una cantidad razonable

yeah!!! yeah!!! ojalá y alguien mas nos comparta alguna manera de descargar facilmente de megaupload asi de simple sin hacer tantas cosas que en ocasiones sale peor.

saludos.....

• 1 year later...