jaimitomoni Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Es el resultado al descomprimir la parte terreno.part01 que es una aplicación (.exe) Si abro desde otra parte que no sea terreno.part01 me aparece en el winrar el archivo VIDEO_DVD.ISO pero no me deja extraerlo, me sale un error y dice: Terreno.part01.exe: No hay ficheros para extraer La parte Terreno.part01.exe que bajé es la de megaupload (en las de rapidshare sale un error que dice: The file is not fully saved at RapidShare yet. This file is possibly still being uploaded. Please try again later.) Yo creo que esa parte01 está mala o no es la correcta, ademas pesa 163.114 KB. Y todas las otras pesan 101.376 KB Gracias por tu interes en ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 Es el resultado al descomprimir la parte terreno.part01 que es una aplicación (.exe) Si abro desde otra parte que no sea terreno.part01 me aparece en el winrar el archivo VIDEO_DVD.ISO pero no me deja extraerlo, me sale un error y dice: Terreno.part01.exe: No hay ficheros para extraer La parte Terreno.part01.exe que bajé es la de megaupload (en las de rapidshare sale un error que dice: The file is not fully saved at RapidShare yet. This file is possibly still being uploaded. Please try again later.) Yo creo que esa parte01 está mala o no es la correcta, ademas pesa 163.114 KB. Y todas las otras pesan 101.376 KB Gracias por tu interes en ayudar! xuxa :nopuedeser: justo la parte que la subi 3 veces, como se me callo RS y MU :nopuedeser: puta los archivos me los borraron, voy a tener que crear la imagen de nuevo...lo mas pronto posible lo tendré arriba mil disculpas viejo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimitomoni Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Gracias.... Esperaré con ansias que lo vuelvas a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 los primeros 30 archivos resubidos a RS :banana: (de cualquier manera lo encuentro mas confiable que MU, si gustan después le hago un mirror a aquel server...) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
germaiden Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Me esta pidiendo la parte 31, donde está????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 el resto de las partes subida :banana: me avisan como les va esta vez, tengo los archivos guardados por cualquier cosa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
germaiden Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Viejo, me parece que falta el archivo 48 me lo esta pidiendo al descomprimir, atento a sus ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 17, 2009 Author Report Share Posted May 17, 2009 Viejo, me parece que falta el archivo 48 me lo esta pidiendo al descomprimir, atento a sus ayuda :tonto: sorry muchachos http://rapidshare.com/files/234193732/GD_T...itox.part49.rar http://rapidshare.com/files/234193394/GD_T...itox.part48.rar :tonto::tonto::tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimitomoni Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Que aporte!!!! Bajado y quemado sin problemas!!!! muchas Gracias a blitox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 19, 2009 Author Report Share Posted May 19, 2009 Que aporte!!!! Bajado y quemado sin problemas!!!! muchas Gracias a blitox. vale por confirmar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts