ruloxman Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 uu q onda me da miedo xDD me cuentan como les va aver si lo descargo un vola te deja was subliminales onda mata a tu familia mientras duerme wuajajajjajaja xDDDDD me cuentan vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrasco.com Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 gracias men :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodjbits Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 Gracias por los comentarios, creo que después de todo hay mucha gente que quiere aprender inglés y bueno, busca toda clase de metodos. Además como sabemos, saber inglés nos abre muchas puertas laborales, que sin un segundo idioma tal ves jamás se abrirían. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oturow Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 (edited) A grandes rasgos, son dos archivos mp3, comprimidos en un archivo rar, que, al descomprimirlos los puedes colocar en cualquier dispositivo de reproducción digital, ya sea, mp3 player, iPod, celulares, mp4 player, etc. La "gracia" de estos archivos de audio, es que tiene la capacidad de internalizar en tu mente via el subconciente, estructuras gramaticales y lexico en general de estos dos idiomas, a fin de relacionar significados, por ejemplo: Dog = Perro. Al momento de escuchar estos tracks, no tendrán sentido para ti (cuando estes despierto), porque están diseñados para ser escuchados mientras duermes o descansas semidormido. no es tan asi... lo unico que consigues es concientizar el inglés... pero si lo escuchas dia y noche por año... no hablaras ingles. Ademas tampoco aprendes estructuras gramaticales... no sabes cual es el verbo y el sustantivo. y por ultimo muchas veces los dialogos son solo adaptaciones a nuestro lenguaje y viceversa. por lo tanto, muchas veces el significado no es el directo. Lo siento, solo ayuda a concientizar el idioma, si quieres aprender, debes estudiar. Atentamente te lo dice un Traductor e Intérprete de Inglés y Alemán.. pd. lo tenia hace tiempo... ajaja pero gracias saludos Edited June 26, 2009 by oturow Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodjbits Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 (edited) Gracias por tu aclaración. Primero que todo, dejar en claro que la explicación del programa fue sacada del disco en cual se encontraban estas pistas de audio. Ahora bien, es cierto que no se aprenden estructuras gramaticales, pero si tenemos que tomar en consideración, que de acuerdo a una de las estrategias de aprendizajes expuestas por Sigmund Freud, en las que hace incapié en el aprendizaje por asociación, que hasta el día de hoy impera en tipo de aprendizaje de pequeños, como asi también en el aprendizaje cuando comienza desde cero. Digo lo anterior con bases expuestas no por mi, sino de un médico y neurólogo, que creo la tería del psicoanálisis. Sin otro particular te responde un profesor de Pedagogía de Inglés. Edited June 29, 2009 by rodjbits Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremono Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 gracias amigo lo probaré hoy mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodjbits Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Nada se pierde con probar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angemore Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 seguro q no hay otras cosas metidas entremedio,para que las hagamos inconcientemente? que alguien cuente la experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox_1 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 jaja se ve wenoo lo voy a bajar pa ver ke ondaa se agradeceee para ti: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 SE AGRADECE... vamos a caxar q onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts