ex-BGDA- Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 (edited) mmm 05006:28192.. xD en mi casa es 58003:32459 o algo asi.. :tonto: ahora subo imagenes para que se animen los demas... sl2! Edited May 8, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 no me sirvio flashee el cel actualize todo u no funk :tonto: SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 pero lo que tenias q actualizar era el elfpack, DYN_const, librerias y el bcfgedit... tengo unas paguinas donde estan todos estos archivos actualizados ;) te las pasaria x mp pa no hacer smap :tonto: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 si actualize todo po la libreria el elfpack el dyn pero a lo mejor es el bcfgedit q te atrasao mandame las pag por mp sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 oka.. pero mejor te las mando mañana... :tonto: tengo q revisar el historial.. y ya tengo ke irme.. pero un tema de marcolio estaban.. me parece q era el de aplicar elfs o el del bypass 2020 + qaccess pero igual te la envio ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 compadre me gusto esta wea, pero quede nulo...no kcho niuna primero mi celu es un c510 sirve? lo otro cree esa ruta en el telefono despues de other\Zlib\MiniGPS y deje todo lo del rar ahi, y lo quiero abrir el archivo minigps y me sale enviar via bluetoth o mms, no kcho nadaaa.. que hago?? vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 compadre me gusto esta wea, pero quede nulo...no kcho niuna primero mi celu es un c510 sirve? lo otro cree esa ruta en el telefono despues de other\Zlib\MiniGPS y deje todo lo del rar ahi, y lo quiero abrir el archivo minigps y me sale enviar via bluetoth o mms, no kcho nadaaa.. que hago?? vale compadre primero que todo: -sabes subir parches?? -sabes flashear?? ------------------------------------------- oe ex encontre co 30 antenas cuando estuve enfermo y fui pa la clinica :tonto: de ahi las subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 (edited) Sabia pero en mi antiguo k750 y eso no lo hago hace tiempo, que lo modifique pero ahora con el c510 no puedo, el C510 es firmware DB3210 y el software es el R1DA031, te sirve de algo? Alomejor donde es muy nuevo no se puede a la espera de otro firmware... que dices se puede o no?? Edited June 2, 2009 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted June 4, 2009 Author Report Share Posted June 4, 2009 noo, no se puede en ese telefono... es mui nuevo y no ahi parches de elfs y librerias aun.. puede q en algun tiempo mas, ;) :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 se ve exelente pero me da paja ponerlo mucho weeo dx gracias iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts