ex-BGDA- Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) MiniGPS v2.5.1 © copini Ajustes por zoyd, Ploik, mousex, Joker XT, Stonos, BigHercules Holas! Aquí esta lo más último en Elfs, es el Mini GPS! Tu dices: Como? El Elf Mini GPS es como si tubieras un GPS en tu Celu :tonto:, pero este programa hace que se ubica por unos codigos que tienen las antenas (la señal), entonces si guardas con un nombre ese codigo (de la antena), despues cuando vuelvas a pasar por ahí te saldrá en nombre en el Standby. D: - INFO les pongo las informaciones de las versiones anteriores... MiniGPS v1.19 +solucion de errores de lanzamiento del elf +Se agregó una opción que automáticamente añadir nuevos lugares para su archivo ini. +la opcion mostrar / ocultar trabajará sólo en modo de espera ------- MiniGPS v1.16 +Configuracion Bcfg.... +Sirve el mismo MiniGPS.ini para los nombres. + NO tiene mejoras respecto a los demas, solo bcfg Edit ------- MiniGPS v2.0 + Ir a bcfg (sobre la base de derivados de la versión 1.19.2) + Volumen de reproducción automática de sonidos + Pequeña optimizacion de código y corrección de errores ------- MiniGPS v2.1 + Se ha corregido un problema con la debida conservación del nombre del lugar, no impuesta por los caracteres latinos (por ejemplo, a los rusos, etc) + Ahora, cuando el régimen automatico de lugares ", agregó a la base de datos, no sólo una vez más a la estación, pero el actual (en caso de que no estaba allí) + Pequeña optimizacion de código y corrección de errores ------- MiniGPS v2.2 + Cambios en la estructura del archivo de configuración. + Capacidad para especificar la fuente, color, alineación y coordenada para su visualización de la localidad. + Pantalla en forma de iconos incluido aumaticamente régimen lugar ". + Mostrar las imágenes que coinciden con el lugar. Nombre de la imagen como <nombre place>. Png (por ejemplo, dom.png) + Posibilidad de seleccionar lo que se muestran. + Muy pocos cambios en el algoritmo en función de cambiar los perfiles de ubicación. Ahora el cambio no es sólo cambiar los lugares, pero cuando se apaga el modo, la inclusión de "manualmente". + Muy pocos cambios en el perfil de un algoritmo que incorpora por defecto. Ahora es como si se incluye en el transcurso del tiempo "el retraso de la acción (minutos)" teléfono no estaba conectado a ninguna de las estaciones de base, cuyos nombres se inscriben en los "lugares" + Pequeña optimizacion de código ------- MiniGPS v2.3 + Muy poco adaptado algoritmo pintar. Ahora no debería haber problemas. + Menores de errores corregidos ------- MiniGPS v2.4 + La posibilidad de la retirada del nombre devuelto en una ubicación fija. + Se ha añadido soporte para el idioma chino. + Menores de errores corregidos ------- MiniGPS v2.5.1 + Fijo menor error + Los cambios en el archivo de configuración. + Añadido menú + El formato de la imagen, se pongan en venta el lugar puede ser gif, jpg o png Nota. Si usted tiene fotos de ambos formatos, que serán cargados en un png. - INSTALACIÓN Todo el contenido del Pack va en la memoria del telefono: usb/other/Zbin/MiniGPS y el elf poede quedar ahi o en card/other/Zbin/deamons para que se inicie solo *Ejemplo de ini: MiniGPSdbexample.ini (El archivo de la Base de Datos.) ; Location names (use tilde (~) for newline): ; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" ; to the name of the corresponding location ;Penco [58001:34944]: Penco Suroeste <--- asi para que salga el nombre q le pusimos a ese sector.... [58003:37555]: Enlace Penco [58003:37556]: Penco Chico [58003:38304]: Lirquén [58003:38305]: Penco Norte - ATENCIÓN + Cuando ya tengas todo configurado, en el BCFG en MAIN SETTINGS (1º opción), en CALLIDE MODE (4º opción). Aquí la opcion determinada es HEX (Hexagesimal) que es de solo 4 Codigos por LAC:CID, Aquí Tienes que cambiarlo a DECIMAL (ahora seran 5 codigos por LAC:CID), Así podras Anotar los codigos Más Facilmente y también compartirlos con todos los que tengamos este Elf. ---> Asi te deveria quedar... Con puros NUMEROS. + Te sale esto?: " Can´t load data base ..." Aquí tienes que activar el Database en el BCFG Edit: en MAIN SETTINGS (1º opción) y vas a la ultima opcion que es Database file, aquí pones el nombre del archivo .ini D: que está en la ruta usb/other/Zbin/MiniGPS/db-->MiniGPSdbexample.ini <-ese nombre lo cambias por el que esta predefinido. - DESCARGA Descarga aquí! PASS: www.chilecomparte.cl - IMÁGENES Fotos Nuevitas D: las sake Hoy Dudas, consultas sobre este elf aquí no mas :D +Version probada.. D: no tiene errores! y esta super super buena! :tonto: sl2! Edited May 8, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 (edited) se agradece lo baje y de ahi lo pruebo sl2 ---------- edito no kche niuna aew :tonto: me salen puros 000000 al iniciarlo :tonto: esa es mi duda iwal toy kchando co usarlo sl2 Edited May 3, 2009 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 sip, mira ahi que editar el db o database ej el archivo MiniGPSdbexample.ini ; Location names (use tilde (~) for newline): ; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" ; to the name of the corresponding location ;Penco [58001:34944]: Penco Suroeste <--- asi para que salga el nombre q le pusimos a ese sector.... [58003:37555]: Enlace Penco [58003:37556]: Penco Chico [58003:38304]: Lirquén [58003:38305]: Penco Norte y asi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Tele tengo una tele consultatele .. vi por ahi ke hay que crear una carpeta en :mmm: "others " con el nombre Mini Gps ..una cosa asi .. ahi se irian wardando los logs ..y ahi editas direcciones y todo eso ... yo no lo he hchho copie todo como dices tu pero me lanza un error " Can´t load data base ..." no se ke wea mas :D Sera por no crear la carpeta ??? Tengo entendido ke deberia crearce sola :mmm: Eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 xD Tienes que mover la carpeta complata a Zbin/MiniGPS lo que esta en el paquete... al parecer esta bien, pero tienes que meterte al BCFG edit para agregar el archivo db o database... que es aki donde pondremos las direcciones... sí no me ekivoco esa opcion esta en en main settings.. o sino al final :tonto: Dice algo de DataBase File... y ahi le pones el nombre: MiniGPSdbexample.ini dudas.. comentarios... aki i yo las respondere´D: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Me kedo igual ... con el mismo error ..:mmm: En la pantalla me sale las coordenadas y todo .. pero me sigue salkiendo ere error ..y too eso :D Eso pos ... Ma encima me pitie la conexion pal telefono tengo k e tar cargando la wea de cable pa ke conecte :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 xD a mi me paso lo mismo.. asi q si tienes garantia anda a cobrarla ahoramismo! :tonto: aer.. te ayudo x msn mejor.. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Dale asunto arreglado .. Lo ke faltaba era.. ir al BCFG edit - Mini Gps - Main Settings - Database file - ( editar esa ruta , la direcciondespues del ultimo slach es "MiniGPSdbexample.ini" , no la ke viene por defecto .. Y ..eso po Muchas Gracias ex-BGDA- Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 que bueno que le funcionó sr. MαrcøLiO D: pd. oe depue me pasai los codigos pa ver si es que algun dia voy pa tu zona y no perderme :tonto: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Bueno :D Asi tener como un registro de todo chile :D y no andar perdido ..podria ser :mmm: mi casa ... (seria Concon ) 05006:28192 Saluos compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts