NylSnk Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 (edited) RollerCoaster Tycoon 3 es el mejor RollerCoaster que hay y uno de los mejores Tycoon. Su apartado grafico es impresionante a la par que agradable, su sistema de juego muy facil e intuitivo, su jugabilidad es muy larga, ademas de las posibilidades de poder hacer tus propios fuegos artificiales y montañas rusas, puedes hacer muchas cosas mas, lo dicho un juego muy recomendable e infravalorado sin duda. El juego se trata de simular parques de diversiones, trae muchisimas atracciones y todas traen la opcion para verlos como si fueras alguien mas del publico! tienes la posibilidad de crear grandes y muy adrenalinicas montañas rusas, definitivamente tienes que probar este juegazoFULL - ESPAÑOL buenisimo para pasar varias horas de diversión en tus momentos de ocioVIDEO http://www.youtube.com/watch?v=rbo3bSL0ojI Mínimos: 1 GHz, 256 MB RAM y lo que todos esperaban, el LinkDescargar Roller Coaster Tycoon 3 + las 2 expansiones AQUIEl archivo descomprimido pesa 1.3 GB, incluye Roller coaster tycoon 3 + la primera y la segunda expansión Espero les guste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a jugar :) Edited May 18, 2009 by NylSnk Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 ola buen aporte pero no me funko :( de toda forma se agradese :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NylSnk Posted May 2, 2009 Author Report Share Posted May 2, 2009 por que no te funciono? yo verifique el link y viene todo ok, no ahi que instalarlo, lo descomprimes y a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 TNKS, man, me funciono perfecto, las 2 expansiones, y estoy jugando en este momento. Me queda poco para terminar todos escenarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
NylSnk Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 wow si que eres rapido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi_windu Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Wena! Me tinca harto el jueguito Se agradece harto Saludos! :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NylSnk Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 vale por agradecer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Amigo, se te agradece el juego, es muy bueno la verdad....... THANKS........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NylSnk Posted May 12, 2009 Author Report Share Posted May 12, 2009 q bueno que te haya gustado =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts