MαrcøLiO Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Ya hice todo ..me llego el codio y la wea y too ok ..pero ... sirve para recibir sms de facebook nomas ?? na mas ?? :tonto: ?? no caché como enviar los mensajes :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 (edited) Ya hice todo ..me llego el codio y la wea y too ok ..pero ... sirve para recibir sms de facebook nomas ?? na mas ?? :tonto: ?? no caché como enviar los mensajes :hide: Si... puedes recibir los mensajes privados que te mandan por Facebook como SMS absolutamente gratis!!!!! incluso si no tienes saldo Ahora pa mandar SMS desde FB tu destinatario debe ser Entel y ademas debe tener activada la opcion. Ahora si quieres mandar SMS desde tu cel creo que ahi si t cobran. Ademas esta opcion te avisa cuando te postean en el muro, y si quieres puedes programarlo pa q te avise cuando un determinado contacto publique algo en su propio muro (cambie de estado). Edited May 1, 2009 by Benjakun Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 si si caché .. ta comprobado ..personalmente .. avisa hasta cuando cambian de estado :hide: Vale choro .. ahora la voi a tener controlada :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
punk_anti88 Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 te kobran po-- abajo en letrita xika dise : entel psc aplicara tarifa segun costo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted May 2, 2009 Author Report Share Posted May 2, 2009 (edited) te kobran po-- abajo en letrita xika dise : entel psc aplicara tarifa segun costo viejo no se donde te metiste pa ver eso pero yo no le he puesto plata a mi cel hace varios meses y los SMS me llegan igual, ademas a mis contactos que les pase el dato tampoco tienen plata y tb le llegan los SMS... lo que yo creo que si te van a cobrar son los SMS que envies desde tu cel obviamente. Edited May 2, 2009 by Benjakun Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 No me llega el código de confirmación =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 No me llega el código de confirmación =/ fijate en la forma que escribiste tu numero de cel, tienes que ponerle un 569 antes, onda si tu cel es 98765432 tienes que poner 56998765432, yo al principio tuve el mismo problema hasta que me pegue la escurria :tonto: jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 (edited) FUNCO AL TOKE me llego el kodigo en menos de 5 segundos :o :banana: Edited May 4, 2009 by ELKABROZE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 FUNCO AL TOKE me llego el kodigo en menos de 5 segundos :o :banana: bkn, si la cosa si funka, pa los que no les ha funcionado probablemente ingresaron algun dato mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
subliminal__x Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 si funciona :D ta bueno el dato perrito se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts