AeGoR Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Bajando... pa caxar que onda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito_X Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 la raja me gusta body combat el 36 es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
atilaki Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 muchas gracias por el aporte, la verdad que la musica motiva muxo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracaracola Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 De nuevo GRACIAS. Había bajado el 70, pero me di cuenta que ahora estaban el 67 y 69, igual buenos, sirven caleta y la verdad da lo mismo que estén en inglés, se entiende todo....... :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocoloeschile Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Bajando, gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aj_styles Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 tengo la duda de porque algunos instructores usan tracks pero no los de artistas originales que salen en los videos, sino una especie de covers ¿cuales son los lanzados por lesmills? por ejemplo en el track 1b de combat 43 en el video sale la cancion original de katy perry "startruck" creo q se llama, en otros archivos aparece la misma cancion pero con otra cantante, una especie de cover Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelipe23 Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 tengo la duda de porque algunos instructores usan tracks pero no los de artistas originales que salen en los videos, sino una especie de covers ¿cuales son los lanzados por lesmills? por ejemplo en el track 1b de combat 43 en el video sale la cancion original de katy perry "startruck" creo q se llama, en otros archivos aparece la misma cancion pero con otra cantante, una especie de cover Lo que sucede es que dependiendo el país en donde tu vallas a usar las canciones, las discograficas(ej:SONY-BMG, UNIVERSAL ...etc..), dueñas de los derechos de las canciones de cuales queirera que sean los artistas tiene los derechos de guardar sus intereses por el uso de ellas en progrmas ya sean publicos o privados, por eso se hacen un tipo de "covers" para asi no poder utilizar la cancion original y no pagar por lo derechos de autos que serian muy caros. Quisas para Nueva Zelanda (Que es de a donde proviene los videos) paragon los derechos de autores para utilizaros en los videos. Saludos!.- ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aj_styles Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 gracias por la respuesta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 vamos a ver que tal son ya que quiero hacer cardio y esto me parece muy bien veremos que tal gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts