rukapillan Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Cototo aporte perrito, se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rioga17 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 buen aporte ya me he bajado todos los dvds solo que en el dvd 2 al momento de descomprimir me pide archivo 41 y pues en el post no esta, no se si tenga ke bajarlo de otro lado o ke pueda hacer. por adelantado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 2, 2009 Author Report Share Posted September 2, 2009 buen aporte ya me he bajado todos los dvds solo que en el dvd 2 al momento de descomprimir me pide archivo 41 y pues en el post no esta, no se si tenga ke bajarlo de otro lado o ke pueda hacer. por adelantado gracias. ahi amigo http://rapidshare.com/files/247558410/kato...lV-2.part41.rar revisa donde dice rapid esta completo por k veo k estas bajando por hot fife tratare de completartela el resto de la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
rioga17 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) gracias man por todo :ola: Edited September 4, 2009 by rioga17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 mucha gracia lo baje todo y estaba sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_guitar Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 TE pasaste!!!! tremendo aporte. muchas gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
helenatro Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola!!! muchas gracias porque estaba buscando desde hace rato esta serie completa y en calidad DVD, ahora los problemas :) no puedo bajar bien el DVD 8 ni el 2, 1, 7 y 6 se me bajaron bien, el resto los estoy bajando. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Graxias katolico bajado el primer dvd sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
noleina Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 (edited) dvd 1 por hotfile el archivo 16 no esta dvd 2 por hotfile el archivo 30 no esta gracias por la subida, a medida k baje voy informando los errores k encuentre Edited September 17, 2009 by noleina Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 dvd 1 por hotfile el archivo 16 no esta dvd 2 por hotfile el archivo 30 no esta gracias por la subida, a medida k baje voy informando los errores k encuentre Bajalo por rapi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts