katolico Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 COMPADRE, PEDASO DE SERIE. YO LA VEIA CUANDO ERA CHICO. CUANDO LOS EXTRATERRESTRES SE COMIAN A LOS RATONES. APORTAZO. LA BAJARE DE INMEDIATO :bravo: GRACIAS :bravo: DE NADA CUMPA ESTAMOS PARA TRAER DE VUELTA LA MEJOR TELEVISION DE LOS 80 Y 90 :banana: :banana: SALUDOS KATOLICO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriss84 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 gracias, pana descargando saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarod_z Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Man, esta serie era buenisima !!!! Nunca pense encontrarla asi tan kool, y completa :) y fulldvd ?? :banana: Aplausos :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh1911 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Aca dice que son 11DVD de 11, el tema que solo aparecen 2 :S osea que los otros los iran subiendo. Luego me pregunto estos dos son FULL DVD no RATDVD como hay dando vuelta por ahi.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Aca dice que son 11DVD de 11, el tema que solo aparecen 2 :S osea que los otros los iran subiendo. Luego me pregunto estos dos son FULL DVD no RATDVD como hay dando vuelta por ahi.?? perrazo solo viste el primer post si bajs un poco mas date cuenta que los primeros 4 post son mios ahi estan puestos los 11 dvd de echo los dvd son full con menu y todo si tienes duyda mandale un pm a r.yoga el los vajo todos . saludos katolico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guardian777 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 MIL GRACIAS!!!!!!!!! Que gran trabajo. Subir 11 dvd's, es de admirar. De nuevo mil y mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh1911 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 No estoy podiendo ver la respuesta de Katolico... alguien sabe porque cuando la abro me dice que se debe a un mal uso de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 AGREGANDO MIRROR POR HOTFILE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarod_z Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Me he bajado los 11 dvd... solo agradecer esta serie de culto. Habian muchas partes que no me acordaba.. quede helado cuando llega quien fuera URSA en Superman 2.... vaya que me asustaba esa mina.. jejeje Como dicen por ahi, esta completa. Mil thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts