Jaimoks Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 uta gracias wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konig Wolf Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 CSM! Gracias wn, 6 estrellas la subida. Tengo el DVD y todo pero una paja monumental extraer el audio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
demberlol Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 aportazo wm....creo que ya agradeci pero iwal agradesco denuevo !! 10000 estrellas pal aporte! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchakax Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Gracias Desde que escuche sigur ros mi vida cambio y si el mundo seria un lugar mejor si todos escucharan sigur ros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sardor Harlin Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 los weones agradecemos, pero somos sigur rosianos... bakan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXOCORE Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 de nada... solo que no muera el post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmeagol Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabe_kabe Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 solo vi le documental por pedazos en 7 vicio, se que esto no tiene nada que ver con esto, pero al escuchar Hoppipolla en Heima, me emocine hasta el tuetano tome a mi hijo y lo abraze lo bese, es increible la sensacion que produce esta cancion, mi señora igual quedo "marcando ocupado"..en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts