Kasim Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Hola, aqui les dejo un aporte para los dentistas, estaba estudiando y no pillaba el libro por ningun lado, lo consegui y lo subo para los usuarios de chilecomparte, demas que a alguien le sirve. Tratamiento de Oclusion y Afecciones Temporomandibulares , Jeffrey P. Okeson 5ª Ed. Esta en PDF y en mediafire llegar y bajar. Los creditos son para el chileno anonimo que lo escaneo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Gracias Compadre, me sera de mucha ayuda en la U, saludos... :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elderane666 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 wena!! ya no me lo van a poner en fisio oral Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio8 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 hombre graciassss le sirvio restoooo a mi hermanita graciasss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jojoa Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Gracias amigo desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
okcaj Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 ooooohhhh gracias compadre me has salvado hueon no se ves como me pichulea mi profe de clinica ahora la hare cagar a la vieja se agradece....desde puertol montt cualquier ayuda o lo que se [email protected] javier 4to odontologia uss. puuerto montt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 aportazo te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
remamerex Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 excelente aporte, descargando de una..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
santia Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 te las mandaste, tengo prueba luego de esta mierdishhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistoldi Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 grax . actualizandose...... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts