Bassir Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) wena cabros...he vuelto hace tiempo que no subia un disco y este disco merece ser compartido...hoy estuve una hora buscandolo en la feria del disco...cuando me daba por rendido lo encontre...y aki esta para todos los warianosss UMANO _ MOLECULA LINK http://www.mediafire.com/download.php?mzzymmmmjzk TRACKS 1- Mirame directo a los ojos 2- Yanose 3- Acercate 4- Nosesiestoestabien 5- Paso a paso 6- Aurora 7- No tengas miedo a caer 8- Eres 9- Ven 10- Ando 11- Amor 12- Me Confundes discaso cabros ademas nacional... estoy con la autorizacion del Matias Saavedra (vocalista) pa subir y promover su gran musica...JAJAJAJA ya eso no mas bajen y disfruten... y uds saben me costo plata y tiempo subirlo y espero ke no se pierda :) saludos Edited May 20, 2009 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Graacias locoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkion Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 gracias bro!... saludos! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 ya me lo tienen tirado clabross...era buena esa vola ke el ke no postea no bajaa!!!! esto uno lo sube por amor a la musica y uno espera que se reciproco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
men Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 muy bueno umano, lo recomiendo vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted May 4, 2009 Author Report Share Posted May 4, 2009 Link arreglado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilongi Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 oohhh wena no lo habia cachao!! buen grupo! ahi bajando altoke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted May 9, 2009 Author Report Share Posted May 9, 2009 de nada cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Link muerto,tema cerrado.Si quieres que reabra el tema para que coloques un nuevo link, mándame un MP.Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Reabierto a pedido del usuario... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts