Benox Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1 y 2. Dijiste que estábamos dando vueltas en círculos y con eso te diste más vueltas que todos en el foro . Loco, en el Brawl también hay clones ¿De qué estas hablando? 3. Exacto 4. La etimología evalúala en el Club Literario. El modo multiplayer de Melee está abierto a jugar contra la CPU. Salud! 1 y2, si pero en el brawl ya no es tan grotesco, por ejemplo ness y lucas se nota al menos unas pequeñas diferencias visuales y de ataques, por ejemplo el poder electrico de ness y el que congela de lucas ahi ya se nota un diferencia, porque ya no hablamos que en vez de ver una pastilla vemos una bola de fuego, sino de un efecto diferente a lo que sucede con la patada de samus y de ganondorf dejando las caracteristicas fuera denuevo, lo que si los ultimate son muy repetitvos eso si, pero contamos con personajes mas originales de lo que vimos aqui, no podemos decir que diddy kong sea un clon de donkey kong ya que es totalmente diferente. si lo vieramos con mentalidad melee, wolf, tambien deberia tener lo mismo que fox y falco pero no lo tiene, su escudo es diferente de por si, y su pistola tambien. 3 :sipis: 4-otra vez dando vueltas en circulos, si pa ti es multiplayer solo contra la cpu, bien pero para mi no lo es, ahora el caso es distinto si se juega 2 vs 2, humano-humano, cpu-cpu, o en todos los orden posibles SaludoS 1 y 2. ¿Cuánto tiempo has jugado ambos juegos? Te lo pregunto porque las diferencias son las mismas, acordes a las físicas de Wii. El ejemplo que me diste de Fox McCloud y Falco Lombardi es la más grande prueba de que no le sacaste ni el 10% de provecho a Melee. Ni hablar de Brawl. 4. No sé... cuando te metes a la opción MULTIPLAYER a jugar, supongo que es Multiplayer, sino ¿Qué es? :rolleyes: Salud! 1y 2 brawl no lo tengo, como no tengo wii, ni emulador de wii, asi que es imposible hablar de sacarle el debido provecho al juego, que el estilo de juego ocupado por fox y por falco ( el de fox es mas rapido que el de falco, falco es mas pesado que fox y pega 1% mas fuerte en general, claro que depende del ataque tambien) pero si de estilo de juego no he hablado, y eso creo que ya lo he dicho por 12ava vez, me refiero a visualmente, porque la pistola y el escudo de wolf puede ser diferente al de fox y falco, y el de falco no puede ser diferente al de fox 4- entonces cuando juego singleplayer y juego una etapa con 2 o mas maquinas, estoy jugando un multiplayer? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1 y 2. Dijiste que estábamos dando vueltas en círculos y con eso te diste más vueltas que todos en el foro . Loco, en el Brawl también hay clones ¿De qué estas hablando? 3. Exacto 4. La etimología evalúala en el Club Literario. El modo multiplayer de Melee está abierto a jugar contra la CPU. Salud! 1 y2, si pero en el brawl ya no es tan grotesco, por ejemplo ness y lucas se nota al menos unas pequeñas diferencias visuales y de ataques, por ejemplo el poder electrico de ness y el que congela de lucas ahi ya se nota un diferencia, porque ya no hablamos que en vez de ver una pastilla vemos una bola de fuego, sino de un efecto diferente a lo que sucede con la patada de samus y de ganondorf dejando las caracteristicas fuera denuevo, lo que si los ultimate son muy repetitvos eso si, pero contamos con personajes mas originales de lo que vimos aqui, no podemos decir que diddy kong sea un clon de donkey kong ya que es totalmente diferente. si lo vieramos con mentalidad melee, wolf, tambien deberia tener lo mismo que fox y falco pero no lo tiene, su escudo es diferente de por si, y su pistola tambien. 3 :sipis: 4-otra vez dando vueltas en circulos, si pa ti es multiplayer solo contra la cpu, bien pero para mi no lo es, ahora el caso es distinto si se juega 2 vs 2, humano-humano, cpu-cpu, o en todos los orden posibles SaludoS 1 y 2. ¿Cuánto tiempo has jugado ambos juegos? Te lo pregunto porque las diferencias son las mismas, acordes a las físicas de Wii. El ejemplo que me diste de Fox McCloud y Falco Lombardi es la más grande prueba de que no le sacaste ni el 10% de provecho a Melee. Ni hablar de Brawl. 4. No sé... cuando te metes a la opción MULTIPLAYER a jugar, supongo que es Multiplayer, sino ¿Qué es? :rolleyes: Salud! 1y 2 brawl no lo tengo, como no tengo wii, ni emulador de wii, asi que es imposible hablar de sacarle el debido provecho al juego, que el estilo de juego ocupado por fox y por falco ( el de fox es mas rapido que el de falco, falco es mas pesado que fox y pega 1% mas fuerte en general, claro que depende del ataque tambien) pero si de estilo de juego no he hablado, y eso creo que ya lo he dicho por 12ava vez, me refiero a visualmente, porque la pistola y el escudo de wolf puede ser diferente al de fox y falco, y el de falco no puede ser diferente al de fox 4- entonces cuando juego singleplayer y juego una etapa con 2 o mas maquinas, estoy jugando un multiplayer? :rolleyes: 1 y 2. 5%?? De dónde salió eso?? De todos modos, las físicas son un revoloteo incoherente. Definitivamente no te veo analizando un Street Fighter porque encontrarás iguales a Ken y Ryu :rolleyes: 4. Ciando usted selecciona esa opción ¿Dice multiplayer o Singleplayer? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1 y 2. 5%?? De dónde salió eso?? De todos modos, las físicas son un revoloteo incoherente. Definitivamente no te veo analizando un Street Fighter porque encontrarás iguales a Ken y Ryu :rolleyes: 4. Ciando usted selecciona esa opción ¿Dice multiplayer o Singleplayer? :rolleyes: 1 te he dicho que no soy muy adepto a los juegos de pelea, pero mantego la idea, si la pistola y el escudo de wolf, pudo ser diferente al de falco y fox, en brawl, porque en melee no pudo pasar eso. cuando chico siempre encontre a ken y ryu iguales pero nunca lo jugue mucho, (jugaba mas con ryu) xk no me gusta mucho ese genero, ahora no me salgas con que son distintos, porque eso ya es otro cuento y ahi yo no opino xk no juego un SF hace mas de 5 años 4- que diga lo que quiera, o acaso no sabes que no debes creer todo lo que te dice, pero por lo que veo, ya no hay mas asunto de discutir esto porque para ti multiplayer puede ser jugar contra la maquina, para mi no, por que si lo fuera, jugar una partida rapida en el aoe2 seria jugar multiplayer?, para mi no lo es. SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1 y 2. 5%?? De dónde salió eso?? De todos modos, las físicas son un revoloteo incoherente. Definitivamente no te veo analizando un Street Fighter porque encontrarás iguales a Ken y Ryu :rolleyes: 4. Ciando usted selecciona esa opción ¿Dice multiplayer o Singleplayer? :rolleyes: 1 te he dicho que no soy muy adepto a los juegos de pelea, pero mantego la idea, si la pistola y el escudo de wolf, pudo ser diferente al de falco y fox, en brawl, porque en melee no pudo pasar eso. cuando chico siempre encontre a ken y ryu iguales pero nunca lo jugue mucho, (jugaba mas con ryu) xk no me gusta mucho ese genero, ahora no me salgas con que son distintos, porque eso ya es otro cuento y ahi yo no opino xk no juego un SF hace mas de 5 años 4- que diga lo que quiera, o acaso no sabes que no debes creer todo lo que te dice, pero por lo que veo, ya no hay mas asunto de discutir esto porque para ti multiplayer puede ser jugar contra la maquina, para mi no, por que si lo fuera, jugar una partida rapida en el aoe2 seria jugar multiplayer?, para mi no lo es. SaludoS 1. De hecho, con eso te respondiste tú solo, y me respondiste a mí de paso :sipis: 4. No sé po wn. Por eso te lo pregunto. En el contexto de que el multiplayer incluso influencia el singleplayer. Por último, si te vas al contexto de 2001, Melee es el primer juego de peleas que hizo posible la diferencia de masa y físicas en el género :rolleyes: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1. De hecho, con eso te respondiste tú solo, y me respondiste a mí de paso :sipis: 4. No sé po wn. Por eso te lo pregunto. En el contexto de que el multiplayer incluso influencia el singleplayer. Por último, si te vas al contexto de 2001, Melee es el primer juego de peleas que hizo posible la diferencia de masa y físicas en el género :rolleyes: Salud! 1- pero pa que te vay por la tangente, si lo central s porque la pistola y escudo de wolf en brawl pudo ser distinto, y en el caso de falco y fox no, eso aplicado en un ambito mas general, nuevmanete dejando todo lo relacionado a gameplay fuera. te escirbo eso pa que no te arrancis por otro lado :tonto: 2- pero si en el primero ya se notaba una diferencia de masas y fisica (n64) segun por lo que entiendo por estos terminos, ahora si te refieres a otra cosa aclaramelo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1. De hecho, con eso te respondiste tú solo, y me respondiste a mí de paso :sipis: 4. No sé po wn. Por eso te lo pregunto. En el contexto de que el multiplayer incluso influencia el singleplayer. Por último, si te vas al contexto de 2001, Melee es el primer juego de peleas que hizo posible la diferencia de masa y físicas en el género :rolleyes: Salud! 1- pero pa que te vay por la tangente, si lo central s porque la pistola y escudo de wolf en brawl pudo ser distinto, y en el caso de falco y fox no, eso aplicado en un ambito mas general, nuevmanete dejando todo lo relacionado a gameplay fuera. te escirbo eso pa que no te arrancis por otro lado :tonto: 2- pero si en el primero ya se notaba una diferencia de masas y fisica (n64) segun por lo que entiendo por estos terminos, ahora si te refieres a otra cosa aclaramelo porfavor 1. ¿Distinto como? Son personajes de una misma saga... es como si a Ken lo restringieras a no usa los Hadou Ken porque Ryu ya los utiliza po. No entiendo el punto. 2. En el de N64 no había diferencia de masas. Había diferencia en los golpes y en las características generales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash12 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) 1. El juego de falco es tan rapido como el de fox, creo ke no te diste cuenta de la diferencia mas notoria que el juego de falco es mas vertical, y el de fox mas horizontal, en cuanto a los ataques tambien ambos tienen como las potencias de los golpes mas caracteristicos intercalados, ejem, el up-air y el up-smash de falco son mucho menos potentes que los de fox, pero en cambio, el down-tilt de falco es mucho mas potente que el de zorro intergalactico. para que hablar que el down air de falco sirve es un potentisimo spike, mientras que el de fox es solo una drill kick(ambos sirven demaciado para combear, a diferencia de que la de fox de un combo starter y la de falco un finisher, ambos se pueden usar entre combinaciones). Y asi te puedo enumerar muuuuuuchas mas diferencias que hay entre estos dos. Para que hablar si te doy diferencias entre marth y roy... un high tier contra un low tier respectivamente, por algo estaran catalogados asi, o no????? Al punto al que queremos llegar es que importa un verdadero que la apariencia sea la misma, que las animaciones sean las mismas da exactamente lo mismo, porque al jugar con ellos el desempeño y el tipo de movimientos y acciones usadas son completamente distintas. Cada personaje tiene su gracia y su gran gracia, que hacen que realmente se sientan distintos unos de otros. Mejor no hablo del brawl porke de ese solo tengo puteadas a repartir, menos mal que sacaron un brawl+. Aunke brawl fue hecho con mas del doble de tiempo de desarrollo que el melee y un equipo de trabajo mucho mas grande, asi que no te extrañe que se hallan dado el tiempo de pulir cosas tan "segundo plano" como lo visual ^^ 4. "Computer PLAYER defeated".... con eso lo digo todo. Edited May 9, 2009 by smash12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) 1. ¿Distinto como? Son personajes de una misma saga... es como si a Ken lo restringieras a no usa los Hadou Ken porque Ryu ya los utiliza po. No entiendo el punto. 2. En el de N64 no había diferencia de masas. Había diferencia en los golpes y en las características generales. 1- mario y luigi son personajes de la misma saga, y aun apesar de eso son diferentes en melee y en el de n64 2-entonces explicame a lo que te refieres con masas, porque por lo que yo entiendo, en la version de N64, la masa de donkey kong es distinta a la de kirby, asi que explicame eso si puedes. ...Al punto al que queremos llegar es que importa un verdadero que la apariencia sea la misma, que las animaciones sean las mismas da exactamente lo mismo, porque al jugar con ellos el desempeño y el tipo de movimientos y acciones usadas son completamente distintas. Cada personaje tiene su gracia y su gran gracia, que hacen que realmente se sientan distintos unos de otros. Mejor no hablo del brawl porke de ese solo tengo puteadas a repartir, menos mal que sacaron un brawl+. Aunke brawl fue hecho con mas del doble de tiempo de desarrollo que el melee y un equipo de trabajo mucho mas grande, asi que no te extrañe que se hallan dado el tiempo de pulir cosas tan "segundo plano" como lo visual ^^ 4. "Computer PLAYER defeated".... con eso lo digo todo. 1. lo de falco y fox lo sabia hasta lo de la patada vertical no me habia dado cuenta que la baja de falco era mas fuerte, pero ahora me fijare, 1.2 eso es precisamente al conformismo que queria llegar pos, que importa un " " lo visual, por que no puedo darle un > a 9, un juego que le importa cacho lo visual po, si la perfeccion va por todos los ambitos, no solo por los buenos. 4- entiendo lo que dices, pero si fuera asi, en el mode adventure (singleplayer) cuando nos toca pelear con mas de un computer, tambien estariamos jugando un juego multijugador, y si fuera por eso, todos los juegos, que existen serian multiplayer porque todos usan necesariamente una computadora que procese, hasta el mas basico, el ping pong, seria multiplayer ya que el palito blanco es movido por una ia tambien, espero que estas exageraciones den a enteder mi punto Edited May 9, 2009 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash12 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 1. ¿Distinto como? Son personajes de una misma saga... es como si a Ken lo restringieras a no usa los Hadou Ken porque Ryu ya los utiliza po. No entiendo el punto. 2. En el de N64 no había diferencia de masas. Había diferencia en los golpes y en las características generales. 1- mario y luigi son personajes de la misma saga, y aun apesar de eso son diferentes en melee y en el de n64 2-entonces explicame a lo que te refieres con masas, porque por lo que yo entiendo, en la version de N64, la masa de donkey kong es distinta a la de kirby, asi que explicame eso si puedes. ...Al punto al que queremos llegar es que importa un verdadero que la apariencia sea la misma, que las animaciones sean las mismas da exactamente lo mismo, porque al jugar con ellos el desempeño y el tipo de movimientos y acciones usadas son completamente distintas. Cada personaje tiene su gracia y su gran gracia, que hacen que realmente se sientan distintos unos de otros. Mejor no hablo del brawl porke de ese solo tengo puteadas a repartir, menos mal que sacaron un brawl+. Aunke brawl fue hecho con mas del doble de tiempo de desarrollo que el melee y un equipo de trabajo mucho mas grande, asi que no te extrañe que se hallan dado el tiempo de pulir cosas tan "segundo plano" como lo visual ^^ 4. "Computer PLAYER defeated".... con eso lo digo todo. 1. lo de falco y fox lo sabia hasta lo de la patada vertical no me habia dado cuenta que la baja de falco era mas fuerte, pero ahora me fijare, 1.2 eso es precisamente al conformismo que queria llegar pos, que importa un " " lo visual, por que no puedo darle un > a 9, un juego que le importa cacho lo visual po, si la perfeccion va por todos los ambitos, no solo por los buenos. 4- entiendo lo que dices, pero si fuera asi, en el mode adventure (singleplayer) cuando nos toca pelear con mas de un computer, tambien estariamos jugando un juego multijugador, y si fuera por eso, todos los juegos, que existen serian multiplayer porque todos usan necesariamente una computadora que procese, hasta el mas basico, el ping pong, seria multiplayer ya que el palito blanco es movido por una ia tambien, espero que estas exageraciones den a enteder mi punto Se equivoco, mi estimado iLi4, a lo que se referia era que la "aceleracion de gravedad"(que actua hasta el instante en que alcanzan su v_max sin contar el fast fall) es igual para todos.(Por lo tanto el juego ejerce una fuerza de gravedad distinta a cada personaje inversamente proporcional a su masa). Al ataque que me referia con down tilt era al coletazo ^^. Nada de conformismo, eso tu lo evaluaste en jugabilidad y le restaste puntos a jugabilidad por eso... Y un detalle nomas, dijiste que ness y lucas tenian algo de merito porque uno tenia un ataque que congelaba y el otro explotaba... y aun asi no encontraste distintas las pildoras que las bolas de fuego... la diferencia no te las dire, pero te digo que las pildoras causan demaciados dolores de cabeza(que contradictorio xD) a mi estilo de juego en comparacion a las bolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) Se equivoco, mi estimado iLi4, a lo que se referia era que la "aceleracion de gravedad"(que actua hasta el instante en que alcanzan su v_max sin contar el fast fall) es igual para todos.(Por lo tanto el juego ejerce una fuerza de gravedad distinta a cada personaje inversamente proporcional a su masa). Al ataque que me referia con down tilt era al coletazo ^^. Nada de conformismo, eso tu lo evaluaste en jugabilidad y le restaste puntos a jugabilidad por eso... Y un detalle nomas, dijiste que ness y lucas tenian algo de merito porque uno tenia un ataque que congelaba y el otro explotaba... y aun asi no encontraste distintas las pildoras que las bolas de fuego... la diferencia no te las dire, pero te digo que las pildoras causan demaciados dolores de cabeza(que contradictorio xD) a mi estilo de juego en comparacion a las bolas. 1- creo que te refieres a una rapidez distinta, porque la gravedad, al menos en este mundo es siempre igual sin importar la masa a la cual afecte, a no ser de que esta posea algun tipo de superficie en la cual el viento pueda efectuar algo de friccion ralentizando la caida (ejemplo lumas o papel o paracaidas) me fui en el aspecto fisico :tonto: 2. a ese yo tambien me referia :tonto: pero dije "baja" no mas y eso se pudo haber malentendido. el de fox lo sabia, el de falco no. 3. si lo evalue en jugabilidad es en cierto sentido mas basico y no tan experimentado. en todo caso la review aun la tengo en mantenimiento si te has fijado y es por algo. 4. esta la dejo pendiente por que ya me voy, despues la edito SaludoS :tecito: Edited May 9, 2009 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
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