Jack Tenrec Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) hi tengo un problema y necesito ayuda ......tengo un disco duro externo el cual me funcionaba bien en xp y en ubuntu 8.10....(los tengo los dos sistemas operativos en mi notebook) la cosa es que ahora en xp mi disco si lo reconoce pero no me deja acceder a el y al abrirlo me dice el archivo esta dañado o es ileguible sin embargo me funciona bien en ubuntu....lo ultimo que ise fue copiar unos archivos (en ubuntu) bajados de la red...principalmente comic *.cbr, videos *avi y como xp es mi primer sistema queria copiar algunas cosas en el y me encuentro con el problema....lo probe en otro PC con xp y otro con vista y en los dos me sale lo mismo. llegaria y lo formatearia pero tengo info importante........¬¬ de ante mano gracias y sorry las molestias Edited April 29, 2009 by Jack Tenrec Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 trata de hacer un scandisk al disco.. en una de esas... uno nunk sabe.. o con ubuntu respalda tus datos importantes ( en dvds o date la paja de usan un pendrive como puente de un pc a otro xD ) y luego formatea... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) Hazle un checkdisk al disco? Abres el sínbolo de sistema y escribes CHKDSK /F /R E:,Donde E: debe ser la letra del disco externo. Que tipo de partición tiene FAT32, NTFS? Edited April 29, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Tenrec Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 solucionado....justo se me ocurrio hacer un checkdisk y ya lo avian puesto en las posibles soluciones.....grasias por la ayuda.....nos vemos.......pueden cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Que bueno que lo hayas solucionado. Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts