Jump to content

VER PELICULAS Y SERIES COMPLETAS AL CELULAR


Zeus77

Recommended Posts

CON ESTO NO TENDRAN QUE BUSCAR VIDEOS O PELICULAS EN FORMATO PARA CELULAR.... SIMPLEMENTE PODRAN VER TODO LO QUE QUIERAN EN EL TELEFONO... NO HAY LIMITE, PUEDEN METER VIDEOS DE YOUTUBE, PELICULAS, SERIES COMPLETAS, VIDEOS DE SUS GRUPOS, ETC.... No se si ya habia algo parecido, pero doy fe que esto funciona!!!

Pueden tener el video que quieras en tu celular (eso incluye peliculas completas), de hecho mientras escribo esto estoy transformando capitulos de los Simpsons para verlos en el celular. He probado muchos programas para transformar videos al formato de celular y el que mejor me resulto es el SUPER. Puedes descargarlo desde http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html

Al final de la pagina aparece la opcion de descarga.

 

En este punto especifico que tengo un Samgung D900 y esta es la configuracion que mejor resultado me da:

Luego de instalarlo deja todas las opciones por defecto y solo cambia el formato en el paso 1 (Select the Output Container) y deja "3gp/3g2 Sony Ericsson"

En el rectangulo de abajo con el boton derecho del mouse elige Add Multimedia Files y agrega tus videos o peliculas y finalmente has click en Encode (Active Files). Cuando pregunte por el formato elige 3gp y eso es todo, solo tienes que esperar. Los archivos transformados quedaran en la carpeta de instalacion del programa que en mi caso es: C:\Archivos de programa\eRightSoft\SUPER\OutPut

La calidad de los videos transformados es buenisima, he visto las temporadas 7 y 8 de Smallville subtituladas y los subtitulos se ven muy bien, quedan con imagen de alta definicion. Tambien he visto muchas peliculas completas en el metro camino al trabajo.

Eso si, puedes manejar la calidad de la imagen final en el apartado VIDEO del programa (aspect ratio, frame/seg, bitrate, etc) si te da algun error, es porque el video original tiene menor bitrate o menos frames/seg que lo que tu especificas que tendra el archivo resultante, si es asi, bajalos. Yo lo tengo configurado en (Aspect= 4:3, Frames/seg=23.976 y bitrate = 96 o 128, dependiendo de la calidad del original)

El archivo resultante no es tan pesado y pesara aproximadamente 25% del original, asi un capitulo de serie que pese 350MB quedara en 90 MB, un capitulo de los Simpsons de 160 MB queda en 40 MB. (si tienen telefono con memoria microSD el peso de estos archivos no es nada)

Ahora si lo que quieres es meter especificamente videos de Youtube primero bajalos con alguno de los muchos programas para descargar videos desde esa pagina. Yo ocupo el Tubehunter Ultra (obviamente con el crack)

 

Les recuerdo... por favor no me pregunten si sirve para otro modelo, yo solo tengo el Samsung D900 y no tengo idea de que configuraciones sirven para otros modelos aunque imagino que no debe ser distinto.

 

Ahh!!... me falto algo... mi Samsung D900 NO esta flasheado.

Solo para usuarios de D900 (no se si en otras marcas y/o modelos se puede): cuando estes reproduciendo un video presiona 1 y giraras la pantalla en 90 grados para verlo en pantalla completa, y si presionas nuevamente 1 gira nuevamente a pantalla completa para verlo en el angulo contrario. (esto es muy util si ves las peliculas con audifonos y te molestan los cables en alguna posicion).

 

Espero que les sirva

Edited by Zeus77
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...