Lars™ Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) Año: 2008 Genero: Romance,Yuri :cocinero:, Incesto :uy: Tipo:Serie Online Numero de episodios: 7 + 1 extra + prologo (actual hasta el 4) Estudio:AIC Fansub:[KKF]Kaede Kawaii Fansub Idioma:Japones Subtitulos: Español Fuente: DVDRip Duración: ~15. Codec Video: Mp4 Codec Audio: AAC Resolucion: 848x480 Tamaño: ~140 Mb Calidad: Excelente Uploader :Lars™ Host: Megaupload //Megavideo Sinopsis Yukino y Kanade Sakurai viven juntas como estudiantes de secundaria disfrutando su vida diaria, hasta que un día Sakura Kamiya confiesa su amor por Kanade a Yukino, para pedirle ayuda. Esto hace que Yukino libere sus verdaderos sentimientos por su hermana.Capturas Descarga Episodio Ex - El pronostico de mañana Episodio 00 - Candy☆Boy - Side Story for Archive Episodio 01 - La distancia entre las dos Episodio 02 - ¿Puedo llevar Esto por...favor? Episodio 03 - El Obstáculo infranqueable Episodio 04 - Es hepática ... verdad No me gusta el yuri pero esta por animación y diseño se merece pegarle una tasadita descarguen y agradezcan y esperen los siguientes :P // para ver en megavideo click en el enlace y luego ver en megavideo Edited April 29, 2009 by Lars™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 :mmm: solo vi el ova... Tasando. Saludos y Graaacias. :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego.Loko Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 oooooooo O_o grax se ve entera wena voy a canselar otra descarga pa bajar esta supongo ke los cap estan en orden XD :blink: ke me enredo eso de ex 00 01 <_< :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 oooooooo O_o grax se ve entera wena voy a canselar otra descarga pa bajar esta supongo ke los cap estan en orden XD :blink: ke me enredo eso de ex 00 01 <_< :banana: :banana: sep en están en orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 vale esta ya la habia visto pa bajarla pero no me tinco :mmm: igual derrepente le pego una taza :tecito: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 :mmm: no se ve mal la animacion despues de Kasimasi el Yuri me kedo gustando xD como las minas ven yaoi? (:uy:) :tonto: muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 tasando... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Se agradece.... Pero... Odio el Yuri... No lo paso ni con cerveza :tonto:... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 wenas las tortillas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 (edited) Links revisados y 100% funkando... Serie Abandonada por el mismo usuario... Disponible para otro usuario que se anime a subirla... pronto en Topic "Proyectos abandonados" Saludos :banana: Edited March 1, 2010 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts