radracul_20 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Hola muchachos: Necesito que me den idea por favor... Al momento de ejecutar mozilla me arroja este error con un mirror que solo me da la opcion de aceptar, cuando le doi aceptar puede entrar y navegar en mozilla. El error es el sgte: [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no] Limpie temp, registro con ccleaner y nada... Como acotacion, este problema empezo cuando desintale el megatoolbar Muchachos alguna idea en que me pueda orientar o concentrar en revisar o mejor aun si alguien ha tenido el problema por googleo con el error y encontre solo una persona que nadie le ha respondido saludos warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 lo mejor compadre seria que desintales firefox con ccleaner, luego fijate que en archivos de programa no quede nada de firefox. luego reinicia y descarga la ultima version de Firefox e instala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 de casualidad tienes instalado algun plugin correspondiente al megaupload ?? si es asi desintalalo y no deberia de darte mas problemas. lo otro q puedes hacer tambien es desintalar el mozilla y volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 si al reinstalar te sigue con el problema; desintalalo, luego limpia el registro de mozilla con Regcleaner.. y vuelvelo a instalar. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 si al reinstalar te sigue con el problema; desintalalo, luego limpia el registro de mozilla con Regcleaner.. y vuelvelo a instalar. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
radracul_20 Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 lo mejor compadre seria que desintales firefox con ccleaner, luego fijate que en archivos de programa no quede nada de firefox. luego reinicia y descarga la ultima version de Firefox e instala. era el plugin que se me habia olvidado desintalar.. Cuek !! gracias alvarilaiz, oyargame, i4iex saludos warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 era el plugin que se me habia olvidado desintalar.. Cuek !! gracias alvarilaiz, oyargame, i4iex sabia q podria ser eso, ya q en la linea de error lo dice xD [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no] xD por lo menos ya solucionaste el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts