the loko Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 exelente info kompa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jOviTa05 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Gracias por la informacion amor .. no tenia idea para que servia pero ahora guarde el numerito :esque: Lo Amo Mucho :manito: Besitos gigantes gigantes :pikito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktoledo Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 el mio es ilegal xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
medatolio Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 :o q gran info es d muxo utilidad grax x el dato :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarko Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Buena información, que pena que muy poca gente la leé... El otro día me robaron mi celular Motorola Q GSM ($ 250mil aprox , liberado para las 3 compañias )... Ahora estoy en un tramite engorroso entre las 3 compañias y la SUBTEL , ya que las compañias de telefonia movil "desconocen" el bloqueo por IMEI... Me contacte con la SUBTEL los cuales me enviaron la resolución exenta N° 1492 del 23 de Noviembre del 2006 (Pidanla a la SUBTEL), esta me da todos los derechos de bloquear mi celular en las 3 compañias... Lo malo es que las compañias se hacen los tontitos XD! Lo unico que me falta es ir a la Policia de Investigaciones ( Me gusta mas que carabineros ) y llenar algun tipo de formulario para estos casos, se que no recuperare mi celular pero si le hare pasar mal a la persona que no me lo quizo devolver :burla: ... Cualquier opinion personal :P Mi msn es [email protected] !! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 ai programas para bloquear imeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_sd Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 valeria se agradece la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 ai programas para bloquear imeis? En el mercado no lo sé... Pero yo creo que demas alguien sabe como hacerlo. si quieres saberlo para hacerlo en caso de robo , solo tienesque ir a Policia de investigaciones y dar los datos del caso .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 buena info bastante util mi iphone esta bien claro si dice que es del segmento USA Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 y que pasa si me lo roban y el flayte está metido en chilecomparte.cl ! ! y al robarme el celu y en menos de 5 minutos está botando el Chip ! ! la compañia no tendria una manera fisica de como hacer morir el celu cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts