Niamh Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 De parte de ALMA-UTFSM group les queremos recordar que nuestro proceso de postulacion se ha EXTENDIDO, solo para las siguientes carreras:-Ingeniería Civil Informática.-Ingeniería Informática.-Ingeniería ejecución Informática.-Ingeniería Civil Telemática. Los requisitos para postular son, enviar:-Curriculum Vitae-Resumen Académico-Horario-Carta Motivacional Al siguiente correo: [email protected] Esperamos sus postulaciones.Saludos Cordiales,ALMA-UTFSM group"Postulen de verdad tenemos un montón de ideas y somos un equipo reconocido en ALMAes una gran oportunidad para desarrollar SW u otros proyectos Casi postulé , pero aun recien estoy aprendiendo c++ xD, prefiero esperar hasta que sea alguien que pueda aportar cosas mas decentes xD además de que capaz que ni me aceptaran D: recién leí tu mensajenadie entra sabiendo hacer las cosas, basta con las ganas de trabajar y aprenderinténtalo para la próxima =D Me quedaré en el Labcomp, estamos haciendo cosas interesantes y he aprendido harto :)! en todo caso ahora nos ganamos un fondo de varios millones, así que hay mucha investigación y desarrollo además de las lucas ... se que en el labcomp pagan poco para todo lo que hay que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 y cuando se entra a clases el 2013?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 (edited) Estoy a pocos días de dar la psu y me surgió la duda sobre la utsm en santiago. ¿Qué tan buena es para entrar a estudiar civil plan común ? No he tenido la oportunidad de visitarla y me gustaría saber más del campus. Ya se que puedo entrar al portal y ahí me darán información, pero prefiero la opinión de aquellos que estudian ahí. CITA(iobh @ 22 Dec 2009, 22:45) 12364564[/snapback]Cabros este año entro a Civil informática en Santiago (no me iria a viña)la cosa es q si alguien sabe si hacen como deporte Escalada Deportiva?? XD... No te irías a Valparaíso (Casa Central) querrás decir, ya que en la de Viña se estudian carreras técnicas. Soy un futuro Sansano para Ing.Civil en la Casa Central ^^.... Aca Futuro Sansano! Plan Comun en la Casa Central!! =) Con su permiso les robare las firmas :))) Edited July 1, 2013 by carloxhunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebanqo Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 que tal la sede de Viña para estudiar Ing. en Prevencion? son igual de cuadrados que los de casa central? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Hola! veo un poco botado este rincon, pero igual haré mi pregunta, este año entro a la usm casa central a civil electrica, escierto lo de la dificultad extrema? hay alguien en aquí que estudie lo mismo y me pueda ayudar con su experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolblue Posted September 1, 2015 Report Share Posted September 1, 2015 hola muchachos, estuve leyendo por ahi que existe una pagina web de la editorial alfa omega de mexico, que es la encargada de traducir manuales, libros, y la mayoria de solucionarios para libros.. alguien puede conseguir una cuenta de ''docente'', ya que solo es permitido a registrarse como estudiante y con una cuenta de docente se tiene el completo acceso a toda la pagina web, les dejo el link para que lo chequeen saludos amigos. http://virtual.alfaomega.com.mx/ :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts