<<PipE®>> Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Hola sansinos aunque no soy de esta U les dejo una imagen de un amigo que va para alla y la posteo en fb, me cague de la risa cuando lo vi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatalinaReyesSepulveda Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Hola algún libro recomendable para primer año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Hola algún libro recomendable para primer año?depende si entraste a una Ing civil o a Técnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 oye y q onda con el pase escolar?? cuando se renueva?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Saludos sansanos, vengo a visitarlos desde el rincon PUCV , espero lo esten pasando bkn en las vagacionesles paso el dato a los interesados. Tengo deptos para arrendar a los que necesiten!!, en recreo(viña). Son amoblados y excelentes para estudiantes (de hecho la mayoria de los que arriendan esos deptos son estudiantes). Estan a una cuadra de la locomocion a la Univ (viña y valpo) y en la misma cuadra de la tenencia de carabineros en recreo, ademas la vista es excelente!! si se interesan, manden MP.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sjeria1 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Perdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información. Le agradeceré a cualquiera que me ayude. PD: La UTFSM es lo MEJOR!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) recuerdo qPerdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información. Le agradeceré a cualquiera que me ayude. PD: La UTFSM es lo MEJOR!!! Recuerdo que primero debes entrar al pub http://www.pub.usm.cl/pub/ y de ahi tienes que hacer unas cosas, para que se te active la cuenta en el siga. El año pasado los horarios para mechones estuvieron como el 20 y tanto de Febrero. Cualquier duda pregunta no más xdedit: creo que en alguno de los papeles que te entregan al matricularte, sale el detalle de las fechas de la publicación de horarios Edited February 11, 2012 by noesquetenganick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sjeria1 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 recuerdo qPerdon por ser ignorante, pero este será mi primer año en la USM y queria saber cuando dan los horarios en siga.usm.cl porque ingreso con el mail que me dio la U pero no me sale información. Le agradeceré a cualquiera que me ayude. PD: La UTFSM es lo MEJOR!!! Recuerdo que primero debes entrar al pub http://www.pub.usm.cl/pub/ y de ahi tienes que hacer unas cosas, para que se te active la cuenta en el siga. El año pasado los horarios para mechones estuvieron como el 20 y tanto de Febrero. Cualquier duda pregunta no más xdedit: creo que en alguno de los papeles que te entregan al matricularte, sale el detalle de las fechas de la publicación de horarios ok gracias por todo,nos vemos en un mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 (edited) De donde saco el certificado de alumno regular?Saludos y graciasya cache era en el siga xd Edited February 13, 2012 by villanik Link to comment Share on other sites More sharing options...
av_bono Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 hola, hay alguien que haya entrado a tec. en mantenimiento aeronautico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts