Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen?

onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad.

estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ?

wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen?

onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad.

estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ?

en el campo? :blink:

en la casa central por lo menos, civil electrica es cuatica, definitivamente una de las carreras mas complicadas.. si te gusta la wea bacan, igual te vas a tener que esforzar caleta..

• 2 weeks later...

Yo estudie dos años en una escuela industrial de san felipe y vire, alcanze a estar un año en electricidad.. De la generacion del año pasao hai repocos estudiando, uno en la pucv, un par en el duoc y creo ke uno en la utfsm... Eso si estuvieron como 2 años en preu, aprovecha ke falta harto y haz ensayos revisando tú la materia ke no te sabi, no perdai el tiempo en algun preu.

los industriales estan saliendo en 5 años y medio?

Creo que ya cache quien eres, si no me equivoco ahora estas en el labcomp :tonto:

:tonta:

yo caxe quien eres

si no me equivoco no hicimos ninguna tarea de ari completa :ROLF:

:( quede pendiente por eso

xD

en el campo? :blink:

en la casa central por lo menos, civil electrica es cuatica, definitivamente una de las carreras mas complicadas.. si te gusta la wea bacan, igual te vas a tener que esforzar caleta..

eso es cierto

civil electrica es una de las más peluas

de como 50 qe entran solo 1 sale xD

cada 2 años se titula alguien

jajaj no se si es tanto así

pero es difícil

los profes en ese departamento son todos viejos secos y rajones

igual con 2 horas de mate y sin fisica

se te va a hacer realmente difícil

creo yo

como es la carrera ing civil informática?

estoy en 4º medio y me llama mucho la atencion la carrera, pero me estan metiendo m¡edo :l, es tan dificil como dicen? o no?

mm los ramos de info no son tan peluos

hasta ahora al menos voy en 3ro recien

las mates me han traído problemas

Edited by Niamh