Arbosis Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 los industriales estan saliendo en 5 años y medio? Creo que ya cache quien eres, si no me equivoco ahora estas en el labcomp :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sanfeka_ Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen? onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad. estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen? onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad. estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ? gracias :D en el campo? :blink: en la casa central por lo menos, civil electrica es cuatica, definitivamente una de las carreras mas complicadas.. si te gusta la wea bacan, igual te vas a tener que esforzar caleta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 los industriales estan saliendo en 5 años y medio? Creo que ya cache quien eres, si no me equivoco ahora estas en el labcomp :tonto: hmm soy el mechon ql de pelo largo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalillo Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 aguante Sansanos, saludos de Conce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 me gustaria estudiar civil mecanica, como eS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bango Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen? onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad. estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ? gracias :D Yo estudie dos años en una escuela industrial de san felipe y vire, alcanze a estar un año en electricidad.. De la generacion del año pasao hai repocos estudiando, uno en la pucv, un par en el duoc y creo ke uno en la utfsm... Eso si estuvieron como 2 años en preu, aprovecha ke falta harto y haz ensayos revisando tú la materia ke no te sabi, no perdai el tiempo en algun preu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 como es la carrera ing civil informática? estoy en 4º medio y me llama mucho la atencion la carrera, pero me estan metiendo m¡edo :l, es tan dificil como dicen? o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) los industriales estan saliendo en 5 años y medio? Creo que ya cache quien eres, si no me equivoco ahora estas en el labcomp :tonto: yo caxe quien eres si no me equivoco no hicimos ninguna tarea de ari completa :ROLF: :( quede pendiente por eso xD wena bros! saben yo qiero estudiar en el campo central ing. civil electrica, es tan dificil como dicen? onda estoy preocupado me hacen 2 horas de matematicas y no me hacen fisica pero igual tengo hartos ramos tecnicos relacionados a electricidad. estudio en una escuela industrial y igual no me gustaria ir a calentar sillas :S como es la carrera ? alguna opinion ? gracias :D en el campo? :blink: en la casa central por lo menos, civil electrica es cuatica, definitivamente una de las carreras mas complicadas.. si te gusta la wea bacan, igual te vas a tener que esforzar caleta.. eso es cierto civil electrica es una de las más peluas de como 50 qe entran solo 1 sale xD cada 2 años se titula alguien jajaj no se si es tanto así pero es difícil los profes en ese departamento son todos viejos secos y rajones igual con 2 horas de mate y sin fisica se te va a hacer realmente difícil creo yo como es la carrera ing civil informática? estoy en 4º medio y me llama mucho la atencion la carrera, pero me estan metiendo m¡edo :l, es tan dificil como dicen? o no? mm los ramos de info no son tan peluos hasta ahora al menos voy en 3ro recien las mates me han traído problemas Edited July 5, 2009 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Se enteraron de esto...? http://www.emol.com/noticias/tecnologia/de...dnoticia=365553 http://www.lasegunda.com/ediciononline/cie...dnoticia=494582 http://www.dgc.usm.cl/?p=2844 http://www.mouse.cl/detail.asp?story=1999/07/03/12/35/03 http://www.universia.cl/portada/actualidad...?noticia=145035 ahi estoy yo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts