Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un UP y aguante el paro en la UTFSM ...

 

A todo esto una duda na que ver cn el paro, ¿Por qué en la UTFSM Casa Central Ing Civil Eléctrica está acreditada solo por 4 años siendo que siempre me han dicho que es una de las mejores universidades de Chile para estudiar ésta carrera??

 

Saludos Sansanos

 

Wena, soy eléctrico de la UTFSM y no recuerdo dónde leí el informe de la acreditación, pero los puntos malos que tiene es que la malla es muy rígida y que salen pocos (rígida en el sentido que no tenemos menciones como los electrónicos por ej., y aparte la mayoría de los ramos de carrera solamente se dictan en el semestre que corresponde), para agregar más, por lo mismo de los ramos semestrales, la carrera se hace muy larga y eso es lo malo :P.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aqui Informatico de 2°, Santiago, la U sigue movilizada por estos lados (SJ), pero hay muchos sansanos de cartón, por eso se bajo el paro D:, Mañana veremos que pasa.

 

están en toma?? avisa que pasa !

 

hoy en la madrugada se tomaron la u en sj, poco despues de haberse hecho una votacion para paro hasta el martes donde habia ganado el NO (posterior a la votacion donde tambien gano el NO para bajar el paro en sj)

Link to comment
Share on other sites

campus Vitacura en PARO!

 

Pero solo por mañana supongo??

 

Mañana SJ no marchará para decidir su postura frente a la toma ....

 

yo no sabía que estaban votando en listas, ¿¿eso significa que ni iban a las asambleas??

si es así menos mal que se tomaron el campus pues no se puede votar sin ir a asambleas creo yo

es la instancia para informarse y debatir opiniones

si estoy mal en la información que me dieron no me pesquen

Link to comment
Share on other sites

Creo q hoy quedo la caga en la Casa Central

Alguien cacha q pasó mas o menos??

 

llegué un poco tarde a la respuesta, lo que pasó fue que gente ( no se sabe si de la universidad o no ) destruyó parte de la portería de españa y creo que la del M también, luego de la toma de av. españa, con la llegada de carabineros la universidad se llenó de las inútiles lacrimogenas

Link to comment
Share on other sites

Ahora estamos en asambleas, para poder ver como seguirán las movilizaciones, se sienten aires de Paro xD. En San Joaquín, después de que se validara la toma hace una semana O:

 

y como siguen las cosas en san joaquin ??

 

como vecino que soy de ellos... :tonto:

 

creo que tienen mas pinta de seguir en paro :) .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...