EsQuIlaXz Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Un UP y aguante el paro en la UTFSM ... A todo esto una duda na que ver cn el paro, ¿Por qué en la UTFSM Casa Central Ing Civil Eléctrica está acreditada solo por 4 años siendo que siempre me han dicho que es una de las mejores universidades de Chile para estudiar ésta carrera?? Saludos Sansanos Edited July 13, 2011 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELAN Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Un UP y aguante el paro en la UTFSM ... A todo esto una duda na que ver cn el paro, ¿Por qué en la UTFSM Casa Central Ing Civil Eléctrica está acreditada solo por 4 años siendo que siempre me han dicho que es una de las mejores universidades de Chile para estudiar ésta carrera?? Saludos Sansanos Yo me metí en civil eléctrica y hace poco me dí cuenta de eso xDD la dura no tengo idea de la razón, postulé igual por lo que había escuchado no más, me gustaría creer que es porque tal vez las otras sedes como también me han dicho xDD, son mas penquitas que casa central y eso juegue en contra, bueno eso es mera especulación mía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Cabros, los invito a ser parte del Rincon V Region de Chilecomparte!!!! :banana: :banana: Metanse aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1597079 Saludos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Hoy todos a votar no podemos ser tan flojos y por tercera vez consecutiva no lograr el quorum!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajon Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura) En valpo seguimos firme con el paro... hasta que aparezcan los industriales en masa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura) En valpo seguimos firme con el paro... hasta que aparezcan los industriales en masa xD imáginate uno que es industrial, votando a que siga el paro. Te miran con ganas de matarte! No todos los industriales votamos no al paro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura) En valpo seguimos firme con el paro... hasta que aparezcan los industriales en masa xD imáginate uno que es industrial, votando a que siga el paro. Te miran con ganas de matarte! No todos los industriales votamos no al paro. jajjaa si se solo es una talla no te lo tomes a mal ... USM SJ se bajó del paro ... sin haber leído si quiera lo que el gobierno nos tenía que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 UP UTFSM A todo esto las votaciones para definir la continuidad del paro se van a hacer lunes, por lo menos en la casa central, ya que, el martes 9 hay marcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezel.29 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Aqui Informatico de 2°, Santiago, la U sigue movilizada por estos lados (SJ), pero hay muchos sansanos de cartón, por eso se bajo el paro D:, Mañana veremos que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts