Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

Un UP y aguante el paro en la UTFSM ...

 

A todo esto una duda na que ver cn el paro, ¿Por qué en la UTFSM Casa Central Ing Civil Eléctrica está acreditada solo por 4 años siendo que siempre me han dicho que es una de las mejores universidades de Chile para estudiar ésta carrera??

 

Saludos Sansanos

Edited by EsQuIlaXz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un UP y aguante el paro en la UTFSM ...

 

A todo esto una duda na que ver cn el paro, ¿Por qué en la UTFSM Casa Central Ing Civil Eléctrica está acreditada solo por 4 años siendo que siempre me han dicho que es una de las mejores universidades de Chile para estudiar ésta carrera??

 

Saludos Sansanos

 

Yo me metí en civil eléctrica y hace poco me dí cuenta de eso xDD la dura no tengo idea de la razón, postulé igual por lo que había escuchado no más, me gustaría creer que es porque tal vez las otras sedes como también me han dicho xDD, son mas penquitas que casa central y eso juegue en contra, bueno eso es mera especulación mía.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura)

 

En valpo seguimos firme con el paro... hasta que aparezcan los industriales en masa xD

 

imáginate uno que es industrial, votando a que siga el paro. Te miran con ganas de matarte!

No todos los industriales votamos no al paro.

Link to comment
Share on other sites

up pa la u de don federico, dale que empezo otro semestre (para vitacura)

 

En valpo seguimos firme con el paro... hasta que aparezcan los industriales en masa xD

 

imáginate uno que es industrial, votando a que siga el paro. Te miran con ganas de matarte!

No todos los industriales votamos no al paro.

 

 

jajjaa si se solo es una talla no te lo tomes a mal ...

 

USM SJ se bajó del paro ... sin haber leído si quiera lo que el gobierno nos tenía que decir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...