Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

la otra semana quieren tratar los temas internos por lo que escuche (sobrepoblación y otros)

alguien sabe de eso ??

 

viste en los grupos de face?? muevete sansano, etc?

 

la última entrada de muevete sansano es del 1 de mayo

 

en otro grupo encontré:

El consejo de Federacion de estudiantes de la USM decide no adherirse a la marcha convocado por el zonal quinta para el jueves 26 de mayo, privilegiando la asamblea general interna fijada para la misma fecha.

 

 

y con respecto al pase:

Información de Federación.

 

Estimados:

Relaciones Estudiantiles nos informa que el día de ayer comenzaron a llegar las TNEs (1700), se esperará a que lleguen mas esta semana y empezarlas a repartir a mas tardar este viernes. Estaremos comunicando mas detalles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi no mas con los avisos de bomba en la u en conce ya van 7 corten su webeo flaites qls xd

 

a mi una vez me salvaron de un certamen en valparaiso, claro que esa vez hubo avisos en la usm la cato y la valpo :tonta:

 

alguien sabe que onda la TE??

Link to comment
Share on other sites

asi no mas con los avisos de bomba en la u en conce ya van 7 corten su webeo flaites qls xd

 

a mi una vez me salvaron de un certamen en valparaiso, claro que esa vez hubo avisos en la usm la cato y la valpo :tonta:

 

alguien sabe que onda la TE??

 

jajajja a mi igual el primer semestre del año pasado xD

Link to comment
Share on other sites

jaja recuerdo ese show de la bomba, y que me salvo de una prueba :tonto:

 

infomación de la FEUTFSM:

La FEUTFSM convoca a Plebiscito para Ultimátum Nacional.

 

La FEUTFSM convoca a Plebiscito para Ultimátum Nacional.

 

El día 22 de mayo, luego del discurso del Presidente de la Republica, se realizó una sesión de la CONFECh. Esta responde ante la vaga pronunciación del gobierno sobre las demandas de los estudiantes con un calendario de actividades que considera movilizaciones con paralización actividades estudiantiles para el día 26 de mayo y 1 de Junio, este ultimo como ultimátum Nacional.

 

El consejo de Federación Extraordinario de la Feutfsm, realizado el martes 24 de mayo, considera no llamar a movilizaciones con paralización de actividades para el día 26 y en su lugar hacer una asamblea general informativa, seguida por asambleas por carreras para recoger mociones de actividades a realizar el día 1 de Junio.

 

En la sesión de Consejo de Federación Ordinario del jueves 26 de mayo, se resuelve lo siguiente:

 

Convócase a Movilizaciones con paralización de Actividades, a partir del día Miércoles 1 de Junio, siendo este votado el Martes 31 de Mayo a las 12:00 horas en Asambleas por Carreras, posterior a una Asamblea General Informativa a realizarse a las 11:40 horas en el patio central.

 

Se votará de la siguiente manera, acordada por el Consejo de Federación:

 

Primera Instancia

 

Se vota a través de asambleas por carreras:

 

¿La FEUTFSM se une al Paro de Ultimátum nacional?

 

a) Movilizaciones sin paralización de actividades

 

b) Movilizaciones con paralización de actividades

 

Segunda Instancia

 

Se vota:

 

a) Movilizaciones con paralización de actividades por el día miércoles 1 de junio.

 

b) Movilizaciones con paralización de actividades por el día miércoles 1 y jueves 2 de junio.

 

c) Movilizaciones con paralización de actividades indefinidas.

 

Consideraciones

 

- El resultado del plebiscito es válido siempre y cuando se cumpla el quórum de un 15%, en primera instancia.

 

- Si en primera instancia gana la opción Movilizaciones con paralización de actividades, se considera la segunda instancia en donde gana la opción que logre mayor votación (mayoría simple).

 

- De existir movilizaciones, se realizaran durante esta(s) Jornadas de Reflexión sobre el tema de la Reforma a la Educación Superior junto a Profesores y Funcionarios invitados.

 

Por otra parte el Secretario General de la Federacion de Estudiantes Juan Díaz Ríos declaró: “Estamos llevando un proceso bien ordenado, las autoridades ya fueron informadas y esperamos que se respete la voluntad de los estudiantes para que no tengan problemas académicos”. De todas maneras mencionó que el paro es de los estudiantes por lo tanto son ellos los que tienen que hacer cumplir en el caso de ganar esa opción que se respete sus decisiones y no asistir a clases.

 

Fuente: http://www.feutfsm.cl/2011/05/la-feutfsm-c...matum-nacional/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo creo que lo más seguro que bajen el paro

algunos votan sin tener idea de porque es el paro

informense si quieren votar

hay por ahí una imagen dando vueltas

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=207...e=1&theater

 

no se si la pueden ver

pero es claramente un desinformado que habla estupideces y un "hijito de papá"

 

voten informados si no quieren paro que no sea simplemente porque no quieren tener menos vacaciones o porque sus papás les pueden pagar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...