raruto Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) a alguien le entregaron la nota de la prueba de diagnostico de mate? seque 82 en fisica y puedo dar la prueba pa convalidar :banana: :banana: edito: y que pasa con la de ingles? que en la pagina sale 0 en mate, pero de ingles no sale nada de nada. Edited March 8, 2011 by raruto Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 un 0 en la prueba de diagnóstico? error? nos quitaron intro a la ing. a los informáticos :( Progra es su intro :ROLF: y en python :ROLF: :tonto: no se que harán con nuestro horario, supongo que deberán meter la intro igual xD o humanísticos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 los de primer año civil informatica no tenemos laboratorio de fisica o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 a alguien le entregaron la nota de la prueba de diagnostico de mate? seque 82 en fisica y puedo dar la prueba pa convalidar :banana: :banana: edito: y que pasa con la de ingles? que en la pagina sale 0 en mate, pero de ingles no sale nada de nada. la de ingles el 2009 se demoraron como 2 meses en decirnos que se les habian perdido las pruebas y que las teniamos que hacer de nuevo y despues como 6 meses mas para que nos dieran los resultados :tonto: y para los del 2010 los resultados estuvieron recien en enero del 2011 :tonto: si no me crees revisa esto :ROLF: http://soysansano.com/foros/viewtopic.php?f=61&t=1141 los de primer año civil informatica no tenemos laboratorio de fisica o si? fisica 110 es el primer laboratorio y es en el 2° semestre Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 cuanto te eximes de educ fisica (gimnasia) que teni que hacer pa esa nota? o te quedai sin nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 cuanto te eximes de educ fisica (gimnasia) que teni que hacer pa esa nota? o te quedai sin nada? ???? Educación Física se pasa con Aprobado / Reprobado, no hay nota final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 cuanto te eximes de educ fisica (gimnasia) que teni que hacer pa esa nota? o te quedai sin nada? ???? Educación Física se pasa con Aprobado / Reprobado, no hay nota final. Tengo entendido que no te puedes eximir de educación física. Lo otro, es un ramo que se pasa sin nota, apruebas o repruebas así de simple, aunque para reprobarlo tienes que ser flojo, de hecho los mismos profesores te dicen que si tienes 100% de asistencia apruebas automaticamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saria Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Hola mi nombre es Sara, les cuento tengo pensado estudiar ing. en ejecucion informática en la federico santa maria, espero poder hacerlo el próximo año (en lo posible), ya que ahora estoy haciendo mi práctica de analista programador computacional. y quiero pedir su ayuda a los que me puedan facilitar apuntes de algunos ramos de la carrera, bueno cuando entre a estudiar a duoc hice lo mismo los amigos warianos me ayudaron con apuntes y eso hizo que no me costara mucho adaptarme al nivel de exigencia y al contenido de esos ramos. de verdad les agradecería mucho este es mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 me refiero a eximirme por problemas medicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Yo fui sin equipo a Educación Física la primera clase y el profe me dijo que no importa, tenía que recuperar 2x1. :ROLF: En fin, viendo a mis compañeros parecía que estuviese viendo Pelotón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts