terrodar Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 al fin con TNE ejale!! uta me heche mate I :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbillo Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Wena Cabros!!!!! Saludos desde la Sede Viña Tecnico en Electronica 2º año :piloto: :microondas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 aca un ex alumno de tecnico en mecanica automotriz, actualmente cesante!!! saludos desde conce!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 aca un ex alumno de tecnico en mecanica automotriz, actualmente cesante!!! saludos desde conce!!! :( uta que fome actualmente hay varios en esa situación por la crisis ojala se por poco tiempo animo! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipon2008 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 saludos de uftsm sede concepcion ingenieria en mantenimiento industrial la lleva en Talcahuano :burla: java script:emoticon(':burla:',%20'smid_10') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Saludos de un Alumno de segundo año de Ingenieria en Diseño de Productos (IDP) de la casa central... Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 aca un ex alumno de tecnico en mecanica automotriz, actualmente cesante!!! saludos desde conce!!! :( uta que fome actualmente hay varios en esa situación por la crisis ojala se por poco tiempo animo! saludos ojala ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeding_Death Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 como es quimica en la utfsm, pelua pelua o no tanto,? que me va bien pero no tanto como fisica en quimica La verdad es que los hacen cagar, yo diría mas que a los industriales, no tanto como a los electricos, pero definitivamente sufren igual Entre las carreras mas complicadas en la sede .. Tan : Electronica - Electricidad - Industrial .. A lo mejor no en ese orden , pero si esas son las que siempre se nombran ...y nunca he escuchado ke la de quimica sea muy complicada .. Llevo algunos años en la u como pa haberlo escuchado alguna vez ... Pero no .. asi ke no creo ke sea muy complicada la cosa .. weno ke .... Estudiando ... cualkieeeeera po :tonto: Pero no ... Saluos ;) Que sabes tú de las carreras científicas de la Sede :S Averigua mejor <_< Yo estudio química y tengo compañeros que estudian esas carreras que nombraste. y no lo veo tan complicado ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubitop Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 como es quimica en la utfsm, pelua pelua o no tanto,? que me va bien pero no tanto como fisica en quimica La verdad es que los hacen cagar, yo diría mas que a los industriales, no tanto como a los electricos, pero definitivamente sufren igual Entre las carreras mas complicadas en la sede .. Tan : Electronica - Electricidad - Industrial .. A lo mejor no en ese orden , pero si esas son las que siempre se nombran ...y nunca he escuchado ke la de quimica sea muy complicada .. Llevo algunos años en la u como pa haberlo escuchado alguna vez ... Pero no .. asi ke no creo ke sea muy complicada la cosa .. weno ke .... Estudiando ... cualkieeeeera po :tonto: Pero no ... Saluos ;) Que sabes tú de las carreras científicas de la Sede :S Averigua mejor <_< Yo estudio química y tengo compañeros que estudian esas carreras que nombraste. y no lo veo tan complicado ¬¬ Dices que eléctrica no es complicada en la UTFSM? Yo tengo entendido que Industrial es muy fácil... eso es lo que todos dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 los industriales estan saliendo en 5 años y medio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts