Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola a todos soi nuevo en la usm y estudio primer año de informatica..la vdd me gustaria q m fuera bn este año por ser el primero y cuesta acostumbrarse asi q espero algunos consejos si m pueden dar .

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, para los que tienen el Fondo Solidario al 100%, la Universidad tiene algún crédito interno que cubra la diferencia entre el Arancel Real y el Referencial en ese caso?.

 

Saludos!

por lo que se, si tienes la bicentenario la u te cubre la diferencia entre el real y el referencial,asi que yo creo que tambien te cubre la diferencia si tienes fondo solidario

 

Hay alguna manera de averiguar en alguna pagina si la universidad te cubre la diferencia o ellos te avisan?? y otra cosa sobre las becas de alimentacion y todo eso donde chucha se revisa si te dieron o no? salu2 y gracias.

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros una consulta importante,en la wea del horario de mañna sale grupo 1 de 8 a 17 hrs y el grupo b sale de 14 a 15,30hrs y yo soy del b po entonces tengo q ir a ese puro rato mientras los demas van too el dia? xq no sale ninguna clase sin g1 o g2 noma una en la mañna q dice c-1, q significa el c-1?

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros una consulta importante,en la wea del horario de mañna sale grupo 1 de 8 a 17 hrs y el grupo b sale de 14 a 15,30hrs y yo soy del b po entonces tengo q ir a ese puro rato mientras los demas van too el dia? xq no sale ninguna clase sin g1 o g2 noma una en la mañna q dice c-1, q significa el c-1?

 

no cacho bien lo que dices.. podrías postear la imagen

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...