Pelvins Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 taba revisando mi horario y no me toco fisica !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 jajaja, fail.... wn llegué con la espalda pal pico a la casa con el libro culiao de cálculo que nos pasaron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 es normal qe en mi horario tenga tan pocas weas? tengo entre 3 y 4 weas diarias, a excepcion del martes creo qe tengo 2. EDIT: hay alguna wea en facebook pa los de 1 año de ing civil informatica???? Casa central o san joaquin D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 es normal qe en mi horario tenga tan pocas weas? tengo entre 3 y 4 weas diarias, a excepcion del martes creo qe tengo 2. EDIT: hay alguna wea en facebook pa los de 1 año de ing civil informatica???? hay un grupo para mechones info solo de la casa central Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) Cm con q nota en una prueba de diagnostico te invitan a dar pruebas de convalidacion pal ramo?? Edited March 5, 2011 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipos666 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Cm con q nota en una prueba de diagnostico te invitan a dar pruebas de convalidacion pal ramo?? No tengo idea, un amigo mio sako 80 y no le hicieron dar la prueba de convalidacion D: (yo sake 68 xDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Cm con q nota en una prueba de diagnostico te invitan a dar pruebas de convalidacion pal ramo?? No tengo idea, un amigo mio sako 80 y no le hicieron dar la prueba de convalidacion D: (yo sake 68 xDD) Puta ni cagando me hacen dar prueba de combalidacion entonces xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Cm con q nota en una prueba de diagnostico te invitan a dar pruebas de convalidacion pal ramo?? No tengo idea, un amigo mio sako 80 y no le hicieron dar la prueba de convalidacion D: (yo sake 68 xDD) Es sobre 80, fail para tu amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 una consulta algo urgente!!! (CASA CENTRAL ) alguien me puede explicar un poco como funciona el sansanito??? tengo una infección en un ojo, y gran parte de la cara hinchada.... no quiero perder clases... y tengo educación física ese día.... se puede hacer como el colegio que presentando un certificado no te descuentan puntos y de ser así, podría obtener uno en el sansanito?? por favor alguien que me de una mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 una consulta algo urgente!!! (CASA CENTRAL ) alguien me puede explicar un poco como funciona el sansanito??? tengo una infección en un ojo, y gran parte de la cara hinchada.... no quiero perder clases... y tengo educación física ese día.... se puede hacer como el colegio que presentando un certificado no te descuentan puntos y de ser así, podría obtener uno en el sansanito?? por favor alguien que me de una mano... si viejo anda al sansanito para que te den un certificado y de ahi lo entregas en la secretaria de ed fisica, claro que deberas recuperar la clase. A ed fisica igual puedes faltar como 3 o 4 veces sin hecharte el ramo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts