chubitop Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Holy shit, doble post :o Edited March 3, 2011 by chubitop Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Alohaa.. saludos desde la PUCV xd queria hacer una consulta, alguien conoce al profesor Guillermo Arrieta?? que me pueda dar su opinion acerca de el porfa. pd: hace los ramos de Fisica. muchas gracias, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makintox Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Queria saber si tiene laboratorio QUI025 de la USM (es decir quimica de Procesos, para Ing. Civil Industrial) y si se hacen muchos controles. En otro tema ingles beginner es complejo y de que forma evaluan? Muchas gracias. rolleyes.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 El cross country en la U es una basura xDDDD, muy fácil y cortito, no es pa darle nada de color. Yo creo que el que caga ahí es porque la cagó pa ser hipermaximegapajero xdd cuando yo lo di,la mayoria de los de mi paralelo quedaron muertos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 El cross country en la U es una basura xDDDD, muy fácil y cortito, no es pa darle nada de color. Yo creo que el que caga ahí es porque la cagó pa ser hipermaximegapajero xdd cuando yo lo di,la mayoria de los de mi paralelo quedaron muertos xd La cagó, nosotros igual; creo que eso, y nadar en mayo a toda lluvia y con el agua de la piscina a -3 grados, fue lo peor de la U XD (bueh.. y el primer certamen de mate 2) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) es normal qe en mi horario tenga tan pocas weas? tengo entre 3 y 4 weas diarias, a excepcion del martes creo qe tengo 2. EDIT: hay alguna wea en facebook pa los de 1 año de ing civil informatica???? Edited March 3, 2011 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 es normal qe en mi horario tenga tan pocas weas? tengo entre 3 y 4 weas diarias, a excepcion del martes creo qe tengo 2. EDIT: hay alguna wea en facebook pa los de 1 año de ing civil informatica???? parece.. no tengo face :tonto: jaja mañana la prueba de química y me duele la guata, creo que me hizo mal el pan con huevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 la prueba de fisica era una wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 se pueden pedir las bibliografias otro dia q no sea hoy viernes?? lo digo xq ya no llegue a valpo, tuve algunas complicaciones.. y quisiera saber si las puedo pedir durante la prox semana?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 si, me dijeron qe si se podia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts